FANDOM

HashBrowns
¡UN MOMENTO! Aquí hay versiones de este personaje disponibles las cuales no tienen su respectivo articulo. Por favor ayudanos a documentar las siguientes versiones:

Tenshi Hinanawi
TenshiArtwork
Artwork proveniente de The Grimoire of Marisa

Creador(es)

Varios

Versión mas antigua

Desconocida

Versión mas moderna

Versión de IkuTronHD (2016)

Origen

Touhou Project

Tenshi Hinanawi es un celestial de la serie Touhou Project, apareciendo por primera vez en Scarlet Weather Rhapsody como un personaje jugable y el principal antagonista, usualmente sirviendo como el jefe final para la mayoría de los escenarios de personajes y es también uno de los muchos jefes en Double Spoiler e Impossible Spell Card.

Tenshi es un individuo lúdico y egoísta, que tiene la capacidad de controlar las piedras y manipular la tierra, mientras que también maneja la poderosa Espada de Hisou. Durante los eventos de Scarlet Weather Rhapsody, Tenshi se cansó de la despreocupada vida en el cielo, que consideraba aburrida. Después de haber presenciado muchos de los incidentes que ocurren en Gensokyo, se inspira para crear un incidente propio por puro aburrimiento; Al desencadenar un terremoto en Gensokyo, esto provocó varios eventos, incluyendo la destrucción del Templo Hakurei, por lo que en escenarios del modo de historia de la mayoría de los personajes, los personajes visitan el Cielo para investigar el tema y luchar contra Tenshi.

En M.U.G.E.N, Tenshi ha sido creada por varios creadores.

Versión de IkuTronHD

Tenshi IT(Stand)

Como Iku el mismo creador, esta versión de Tenshi es un spriteswap de Komachi Onozuka de RicePigeon con la mayoría de la codificación tomada de ella y tiene una jugabilidad basada en los personajes Touhou de Ricepigeon. Ella tiene solamente dos Especial y un Hyper y casi no Comboabilidad.

Mas información sobre este personaje...

También en FANDOM

Wiki al azar