FANDOM

Steven Cuarzo Universe
Archivo:Steven Shield.png
Imagen de Steven Universe

Creador(es)

Mugen World 2.0 MugenSteven

Versión mas antigua

Steven Universe

Versión mas moderna

Steven Universe V2

Origen

Steven Universe

Steven Universe es un adolescente joven mitad humano y mitad gema que ayuda a proteger el planeta de peligros con sus poderes. forma parte de un equipo conocido como "Las Gemas de Cristal" conformado por Garnet, Amatista y Perla ademas del mismo Steven.

En M.U.G.E.N, Steven ha sido creado por Mugen World 2.0

Primer Versión de Mugen World 2.0

Parado

Esta versión de Steven Universe fue creada por Mugen World 2.0. Utiliza la plantilla EoH creada por el equipo de Infinity Mugen Team. Sus sprites fueron extraidos del juego RPG "Ataque al prisma". Los sprites estan editados de manera descuidada dandole una atraccion visual baja. Asimismo, las animaciones tambien dejan bastante que desear pues no solo lucen forzadas en la mayoria de los casos, lo cual solo seria un problema visual, el verdadero problema consiste en la falta de cajas de colision en la mayoria de las mismas lo cual causa que dañar al personaje sea una tarea muy complicada y  deja completamente imposible la posibilidad de los combos. Los ataques especiales "Hyper" tambien son bastante problematicos pues ademas de no poseer colisiones al ejecutar ninguno de estos ataques la mayoria son casi imposibles de esquivar y en un caso particular completamente imposible dado que es un screen filler a pesar de que la animacion que utiliza no lo muestre de esa manera. Finalmente, su estadistica de vida esta muy por encima de lo normal haciendo que sea aun mas dificil vencer a este personaje usando metodos convencionales.

Estadisticas

Vida
2000

Poder
3000

Ataque
100

Defensa
100

Segunda Versión de Mugen World 2.0

1
1
Esta Versión se modifica con nuevos poderes y se le cambia los ojos pero le sigue faltando las cajas de colisión

También en FANDOM

Wiki al azar