Steve
Steve
Steve como aparece en Minecraft

Creadores

Varios

Sitio de descarga

Versión de Ivan Luiz
Versión de Knowe386
Versión Beta de TheNoahGuy1
Versión de Satanchu
Edit de Emerik del Steve de Ivan Luiz
Version beta de FS76
Edit de MGNFN del Steve de Iván Luiz
Versión de NenZilla
Versión de Endhyta
Versión de YochiThMaster333
Versión de MGNFN

Origen

Minecraft

Steve es el skin original que mantiene el jugador del juego indie, Minecraft. Aunque el jugador a veces se llama "Steve". Steve no es el nombre real para esté jugador, sino "Player" (por su nombre en inglés). El skin original del personaje tiene cabello café, ojos azul-morado, usando una playera cian, un par de de jeans azules y zapatos negros.

En M.U.G.E.NSteve ha sido hecho por Ivan Luiz y Knowe386, también has varias versiónes W.I.P por FierceDietyGeek y LinkSmashBros4. Además Ivan Luiz planea hacer un Steve con sprites al estilo KOF para un nuevo proyecto: KOF Games

Versión de Knowe386

Minecraft Steve by Knowe386

Knowe386 hizó un Steve con sprites personalizados con el template de MvC, conjunto los bugs y habilidades de esté template. Algunos sprites están desalineados. El aún esta en proceso beta, y como una descarga beta, algunos movimientos no funcionan; como los ataques normales. A pesar de falta de ataques normales, aún puede hacer combos hacia personajes medianos. Además Knowe386 le pusó contraseña por ser privado.

Contraseña: S4S5-D9G6-4J7K

Estadisticas:

  • Vida: 1000
  • Poder: 3000
  • Ataque: 100
  • Defensa: 100

Dejar el mouse sobre alguno de los iconos mostrara lo que significan de acuerdo a esta tabla.

Key

D= Abajo

F = Adelante

B = Atras

U = Arriba

DF = Abajo-Adelante

DB = Abajo-Atras

UF = Arriba-derecha

UB = Arriba-izquierda

a/b/c = Patada

x/y/z = Puñetazo

s = Burla

Si un icono esta encerrado en corchetes [ Button-D ] significa que dicho boton debe sotenerse.

Versión de Iván Luiz

Luiz

La versión de Ivan Luiz tiene mejores sprites que la versión de Knowe, pero está hecho pobremente. Puede flotar en el aire como casi todos los personajes de Ivan Luiz pueden hacer. Los sprites son un pequeño edit de su Herobrine, desde que sus pupilas desaparecen aveces.

Versión de TheNoahGuy1

Noahguy

TheNoahGuy1 también hizo un Steve con sprites personalizados. Usa de base a Kung Fu Man, y como la versión de Knowe, también está en beta, y tambien tiene unas hitboxes del mismo Kung Fu Man. Está versión cuenta con sprites crudamente dibujados, haciendolos de baja calidad. 

Recientemente, en uno de los videos de TheNoahGuy1, puso una versión actualizada de su Steve, que le añade un nuevo hyper y remplaza los ataques de patear con los de una espada.

Versión de Satanchu

Satanchu

Siendo un spriteswap de Super Mario 64, el Steve de Satanchu es increiblemente cheap y espamea proyectiles a veces. Los sprites de esté Steve vienen del Mine-imator (un animador en 3D de Minecraft).

Esté personaje carece de sonidos de todo tipo, haciendo a Steve un personaje silencioso. El unico sonido que tiene es cuando es derrotado, siendo un mini-edit de la derrota de Kung Fu Man. A pesar de ser un spriteswap, es considerado un Steve con mejores sprites.

Edit de Emerik del Steve de Iván Luiz

Como el Steve de Iván Luiz no tenia portrait, Emerik decidio editarlo para ponerles uno. Ya disponible para M.U.G.E.N.

Version de FS76

Steve-0

FS76 hizo su propia version de steve. Es un personaje beta, por lo tanto no tiene supers o hypers. Los sprites estan inspirados en el steve de Iván Luiz

Edit de MGNFN del Steve de Iván Luiz

Luiz

Un usuario apodado cómo MGNFN decidio editar el Steve de Iván Luiz. Su edit no cambia mucho, solo arregla el bug del salto y su molestoso ataque de congelar. Afirmo en su canal de YouTube que podria editar más a fondo este Steve para convertirlo en un char mejor.

Versión de NenZilla

SteveNZ-0

La versión de NenZilla es, como el resto de sus personajes, un spriteswap incompleto de Kung Fu Man, usando los mismos sonidos y frases de victoria. Este personaje usa 6 botones, 2 de ellos siendo Super Attacks, que pueden ser usados incluso si la barra de poder se ha llenado un 1%, El super attack del ender dragon es el único que requiere de un comando y más poder, siendo el super mas overpowered de este personaje.

Versión de Endhyta

SteveEH

Endhyta hizo su propio Steve. Usa sprites de un editor de skins para Minecraft. Este personaje carece de sonidos, haciendolo un personaje silencioso. Este personaje usa solo 2 botones, para el puño y la patada, aúnque se pueden hacer algunos combos. Este personaje no tiene una IA, haciendolo muy fácil de derrotar. Este personaje es una beta, pero esta disponible para la descarga.

Versión de YochiThMaster333

SteveYTM333

La versión de YochiThMaster333 es posiblemente la versión más overpowered junto a la de Satanchu. Este personaje utiliza la plantilla DC. Su IA utiliza mucho su super del arco, que hace bastante daño.

Versión de MGNFN

Luiz

La versión de MGNFN parece la mejor versión disponible hasta el momento. Este utiliza los sprites de Ivan Luiz, algunos siendo editados. Tiene 3 especiales, 2 supers y un hyper. Tiene sonidos del juego, utiliza la plantilla por defecto, con una IA génerica.

Galería

Videos

Trivia

  • Solo la versión de Knowe386 contiene voces originales del juego.
  • Las voces de la versión de Iván Luiz son, raramente, las de Derp.