FANDOM

Slender Man
Slenderman
Slenderman como aparece en "Marble Hornets"

Creadores

Israel Guevara

SixtyFour

Descarga

Versión de Israel Guevara

Edit de SixtyFour

Slenderman Final PJ

Origen

Foros de "Algo Horrible"

Slender Man es una criatura creado en los foros de "Algo Horrible" (Something Awful ; en inglés). Se hizó popular por una serie en la web llamada "Marble Hornets", el cual inspiró al crear el juego SlenderLas Ocho Páginas y sus secuelas.

Slender Man es un monstruo alto y flaco que acecha a sus victimas por algo de tiempo, conduciendolos a volverse locos antes de que los mate brutalmente, o abduciendolos. Normalmente usa un traje negro y una corbata, y no tiene rasgos faciales. Puede crear tentaculos, incluso brazos extra. Tiene fuerza inhumana, la cual usa para mutilar a sus victimas.

En M.U.G.E.N., fue creado por Israel Guevara, Satanchu trabajaba en uno, pero lo canceló.

Versión de Israel Guevara

Slender

Está versión de Slenderman es extraña en general, solo tiene dos ataques y varios especiales que ocupan todo su poder. Los sprites son personalizados, uno muestra una imagen horripilante de Slenderman que es invulnerable a cualquier cosa exepto al F1, y si golpea al oponente, lentamente tragara su vida hasta el fin. Este personaje viene con su propia música.

Estadisticas

  • Vida: 1000
  • Poder: 3000
  • Ataque: 100
  • Defensa: 100

Clave

D= Abajo

F = Adelante

B = Atras

U = Arriba

DF = Abajo-Adelante

DB = Abajo-Atras

UF = Arriba-derecha

UB = Arriba-izquierda

a/b/c = Patada

x/y/z = Puñetazo

s = Burla

Si un icono esta encerrado en corchetes [ Button-D ] significa que dicho boton debe sotenerse.

Este personaje no tiene hypers o especiales

Versión de SixtyFour

El Slenderman de SixtyFour es exactamente igual, pero con sprites alargados para poder golpearlo más facilmente.

También en FANDOM

Wiki al azar