FANDOM

Shrek
Shrek
Dibujo de Shrek.

Creador(es)

cool
Zobbes

Sitio de Descarga

Cool's versión

Origen

Shrek

Shrek es el protagonista de la franquicia de Shrek película producida por DreamWorks Animation. Fue un grande, verde, intimidar físicamente ogro.

Fondo de Shrek es un misterio, aunque se puede suponer que prefiere vivir en tratar de Soledad debido a la manera que tiene el resto del mundo (y continuó hasta la tercera película) le. Aunque rudo, misántropo y venomously malhumorado, Shrek es pacífica y no le importa hacer daño a nadie (aunque lo haga si provocó), pero sólo quiere dejarse solos. Se muestra que la inmensa fortaleza y durabilidad, dominando fácilmente grandes grupos de soldados.

En M.U.G.E.N, Shrek se hace fresco en dos ocasiones y actualmente está realizando Zobbes. ya que tiene horriable hitboxes y hace un gran daño.

Versión de cool

Cool versión de Shrek es bastante barato, como sus ataques son derrotadas, sino también porque su hitboxes están mal alineadas. Por desgracia, esta es actualmente la única versión conocida de Shrek.

Versión de Zobbes

Zobbes será rehistoriar Shrek. Va a utilizar el Shrek sprites Aperson98 encuentra desde la versión Nintendo DS de Shrek SuperSlam.

También en FANDOM

Wiki al azar