FANDOM

Sheldon J. Plankton
Plankton.png
Dibujo de Plancton

Creador(es)

Ivan Luiz
FelixMario2011
DarkSpinDoctor
Hugespongebob98
Ihavedahswag

Sitio de Descarga

Versión de Ivan Luiz
Hugespongebob98
Versión de Ihavedahswag

Origen

Bob Esponja

Sheldon "Peter" James Plankton es el némesis de Don Cangrejo y un antagonista de la serie Bob Esponja. Fué el principal antagonista en : "Bob Esponja la Pelicula", "The Great Caper Patty", "Last Stand of Spongebob", "Truth or Square", "Atlantis SquarePantis" y "Face Frozen Off" y un protagonista villano en los episodios que estan muy centrados en él y no villano en episodios en los que no se presenta como antagonista/villano.

Desde su primera aparicion, el plan principal de Plankton ha sido conseguir la formula secreta de la "Kangreburguer". Tiene una esposa robótica. En M.U.G.E.N, Plankton fue creado por Ivan Luiz, pero otra versión está siendo hecha por FelixMario2011. También está siendo desarrollado por DarkSpinDoctor con un estilo de juego MVC.

Versión de Ivan Luiz

Esta versión es un spriteswap de Poisonberry. Es un personaje OP. Debido a esto solo se le puede derrotar teniendo mucha suerte, habilidad, o usando un personaje igual o mas fuerte.

Versión de Ihavedahswag

180px-PlanktonIdle.gif

LA version de Ihavedahswag utiliza principalmente sprites personalizados, algunos tomados directamente de la serie. Tiene pocos ataques, peroalgunos come el de invocar a karen aplasta a todos los enemigos. Es un spriteswap del Bob esponja de Skulper34, ya que Ihavedahswag no sabe hacer códigos en MUGEN. Ihavedahswag dice que hará más personajes de Bob Esponja, con el mismo estilo de Sprites.

También en FANDOM

Wiki al azar