FANDOM

Shaggy Rogers
Shaggy character.png
Dibujo de Shaggy Rogers

Creador(es)

BeanFan112

Sitio de Descarga

MediaFire

Origen

Scooby-Doo (Series)

Shaggy Rogers (Shaggy, para abreviar) es un personaje ficticio de la serie de televisión estadounidense de animación Scooby-Doo, sobre las aventuras de cuatro adolescentes para resolver el crimen y Shaggy dane gran mascota, Scooby Doo. Shaggy es un vago cobarde más interesado en comer de resolver misterios. En MUGEN, fue el primer delantero en Scooby Doo. Luego, BeanFan112 lo liberó para este 14 cumpleaños tardío. Es un semi-clon de Scooby Doo, en cuanto a que ambos comparten algunos de los mismos movimientos.

Gameplay

Shaggy stand.gif

Shaggy es un personaje que puede aplicar presión. Sus normales son rápidos, y pueden llevar a fuertes combos. Sin embargo, evitar el uso de Spin Cycle al azar, ya que dará desventaja marco Shaggy. Lo mejor es llamar a Shaggy asistencias cuando lejos del oponente o cuando el oponente se ha quedado atascado en hitstun o guardstun. Con su tiro rápido, Shaggy puede castigar caracteres Rushdown tras sus pasos inseguros. Shaggy los amigos de permitir la zonificación pobre, pero ofrecen proyectiles decentes con hitboxes decentes. Cuidado con hacer guardias agazapados, como Shaggy fácilmente estará abierta a los gastos generales que pueden ser peligrosas, especialmente para los gustos de Sentinel. Todos Shaggy normales excepto patada media luz puede ser fácilmente hitconfirmed en Spin Cycle, Spin Cycle Ultimate y Combo Bone. Evite el uso de Shaggy supers fuera de combos, ya que son extremadamente peligrosas en el bloque. Además, los proyectiles de los amigos Shaggy no puede ser destruido, a fin de utilizar esto a su ventaja contra zoners otros.

Estadísticas

Vida
998.2

Poder
3000

Ataque
105.2

Defensa
100

Movimientos

Key Dejar el mouse sobre alguno de los iconos mostrara lo que significan de acuerdo a esta tabla.

Clave

D= Abajo

F = Adelante

B = Atras

U = Arriba

DF = Abajo-Adelante

DB = Abajo-Atras

UF = Arriba-derecha

UB = Arriba-izquierda

a/b/c = Patada

x/y/z = Puñetazo

s = Burla

Si un icono esta encerrado en corchetes [ D ] significa que dicho boton debe sotenerse.

Especialess:

Nombre Comando Propiedades
Spin Cycle D,DF,F x
Shaggy spin cycle.gif
Nombre Comando Propiedades
Throw Anillo D,DB,B F x
Shaggy throw.gif
Nombre Comando Propiedades
Asistente Fred Jones D,DB,B a
Sd calls.gifFred attack.gif
Nombre Comando Propiedades
Asistente Velma Dinkley D,DB,B b
Sd calls.gifVelma attack.gif
Nombre Comando Propiedades
Asistente Pirata D,DB,B Plantilla:PH
Sd calls.gifPirate attack.gif

Hypers:

Nombre Comando Propiedades
Latón Tromba D,DF,F a+b Utiliza el poder 1000
Shaggy spin cycle.gif
Nombre Comando Propiedades
Raining Alimentos D,DF,F x+y Utiliza el poder 2000
Shaggy junk food.gif
Nombre Comando Propiedades
Mystery Inc Máquina D,DF,F a+b Utiliza el poder 3000
Sd mystery ink.gif

Combos:

  1. Infinito

LP, Spin Cycle, LP, Spin Cycle (repetición)

Shaggy puede vincular LP después de un ciclo de centrifugado, lo que le permite hacer grandes daños. Usted no tiene que usar Spin Cycle todo el tiempo, en lugar usted puede terminar con Combo ósea o Spin Cycle Ultimate, pero esto no es recomendable ya que el infinito se ocupará más daño. Lo mejor es terminar con un súper sólo para presumir. Scooby-Doo también comparte este infinito.

Video

También en FANDOM

Wiki al azar