FANDOM

Sentro
640px-Sentro.png
Imagen de Sentro junto al Señor Jupiter en la caricatura.

Creador(es)

Balthazar y The None

Sitio de Descarga

Logical Bends

Origen

Los Supersonicos

Sentro es un personaje que salio en un solo capitulo de la serie animada Los Supersonicos, y también el jefe del primer nivel del videojuego para NES The Jetsons: Cogswell's Caper.

El es utilizado como un robot espia para obtener un proyecto secreto del Señor Júpiter/Señor Espacial. Inicialmente se creía que sentro era un perro guardian que evitaria que el Señor Cogswell robara el proyecto. El perro fue dejado en Espacio-cohetes espaciales Espacio S.A en un paquete para Cogswell, y mientras que Super Sonico insistia en devolverselo a Cogswell, el Señor Júpiter se lo quedo diciendo que seria mas beneficioso si se quedaran con el. Mientras Sentro parece ser operado por Cogswell, el robot es totalmente capaz de funcionar por si mismo.

En M.U.G.E.N, Sentro ha sido creado por Balthazar y The None, siendo Balthazar el que dibujo los sprites del personaje y The None el que creo el codigo para que funcione. Es un personaje jefe intencionalmente, y ataca usando un multitud de ayudantes creados por los usuarios de The Mugen Fighters Guild.[2] Su diseño esta mas basado en el del videojuego que en el de la propia caricatura.

Jugabilidad

Sentroidle.gif

Siendo un personaje jefe, Sentro no funciona como un personaje normal, en vez de eso, el tiene un único "selector de androides" que le permite generar a varios ayudantes para vencer al oponente, y también una super armadura. Cada androide esta en una categoría debido a su propósito y/o a poder, siendo la categoría I; la que contiene personajes tipo trampa y la categoría VI conteniendo algunos androides que pueden dañar tanto al oponente como a Sentro. El también puede dañar con sus armas como un puño dentro de el, generando electricidad y con diversos proyectiles que lanza desde sus torretas internas. También tiene la categoría VII la cual solo puede ser seleccionada si Sentro es derrotado en una ronda y es la que mas daño hace. En términos de Inteligencia Artificial, Sentro es sorprendente mente un personaje bien balanceado y que no es imposible de derrotar, aunque en la segunda ronda se hace mas complicado el derrotarlo. Este jefe puede ser controlado tanto por la IA como tanto por el usuario.

Galeria de Paletas

Videos

Curiosidades

  • Durante su desarrollo, Sentro tuvo dos cambios de nombre. Su nombre original era Cargo Dog y fue cambiado rapidamente por Canine Carrier, para finalmente ser renombrado definitivamente como Sentro.
  • Aun asi el nombre interno de los archivos de Sentro Sigue siendo Canine Carrier.

También en FANDOM

Wiki al azar