FANDOM

Scooby-Doo
Scooby character.png
Dibujo de Scooby-Doo

Creador(es)

BeanFan112

Sitio de Descarga

MediaFire

Origen

Scooby-Doo (Series)

Scooby-Doo es el personaje del mismo nombre y el protagonista de la serie de televisión de dibujos animados Scooby-Doo creado por la compañía de animación popular estadounidense Hanna-Barbera. Scooby-Doo es el perro masculino y compañero de toda la vida de Shaggy Rogersyenmuchasiteraciones, incluyendo la serie original, es considerado como un perro danés único Grande que es capaz de hablar en Inglés roto, a diferencia de la mayoría de los otros perros en su realidad, y por lo general pone la letra R delante de las palabras habladas. Otras encarnaciones, como un cachorro llamado Scooby-Doo, presentan los perros que hablan como Scooby como bastante común. En MUGEN, ha sido hecha por BeanFan112 y más tarde, se le actualizado para su cumpleaños. Él sólo cuenta con dos botones de trabajo, mientras que los otros no funcionan.

Gameplay

Sd stand.gif

Scooby-Doo, Shaggy igual, es un personaje que puede aplicarse utilizar una cantidad infinita de combos. Sus normales son rápidos, y pueden llevar a fuertes combos. Sin embargo, evitar el uso de Spin Cycle al azar, ya que dará desventaja Scooby marco. Cuidado con hacer guardias agazapados, como Scooby fácilmente estará abierta a los gastos generales que pueden ser peligrosas, especialmente para los gustos de Sentinel. Todas las normales Scooby excepto patada media luz puede ser fácilmente hitconfirmed en Spin Cycle o Spin Cycle Ultimate. Evite el uso de alzas Scooby fuera de combos, ya que son extremadamente peligrosas en el bloque. A diferencia de Shaggy, Scooby puede recargar energía para hacer crecer su regleta superior.

Status

Vida
1000

Poder
3000

Ataque
100.3

Defensa
99.1

Movimientos

Key Dejar el mouse sobre alguno de los iconos mostrara lo que significan de acuerdo a esta tabla.

Clave

D= Abajo

F = Adelante

B = Atras

U = Arriba

DF = Abajo-Adelante

DB = Abajo-Atras

UF = Arriba-derecha

UB = Arriba-izquierda

a/b/c = Patada

x/y/z = Puñetazo

s = Burla

Si un icono esta encerrado en corchetes [ D ] significa que dicho boton debe sotenerse.

Especialess:

Nombre Comando Propiedades
Spin Cycle D,DF,F x
Sd spin cycle.gif
Nombre Comando Propiedades
Throw Anillo D,DB,B F x
Sd throw.gif
Nombre Comando Propiedades
Pound D,DB,B F x
Sd pound.gif
Nombre Comando Propiedades
Pedo F F x
Sd fart.gif
Nombre Comando Propiedades
Asistente Shaggy Rogers D,DB,B a
Sd calls.gifShaggy attack.gif
Nombre Comando Propiedades
Asistente Scrappy Doo D,DB,B b
Sd calls.gifArchivo:Scrappy attacks.gif

Hypers:

Nombre Comando Propiedades
Latón Tromba D,DF,F a+b Utiliza el poder 1000
Sd spin cycle.gif
Nombre Comando Propiedades
Blow Llama D,DF,F x+y Utiliza el poder 2000
Sd flame breath.gifSd flame.gif
Nombre Comando Propiedades
Mystery Inc Máquina D,DF,F a+b Utiliza el poder 3000
Sd mystery ink.gif

Combo:

  1. Infinito

LP, Spin Cycle, LP, Spin Cycle (repetición)

Scooby puede vincular LP después de un ciclo de centrifugado, lo que le permite hacer grandes daños. Usted no tiene que usar Spin Cycle todo el tiempo, en lugar usted puede terminar con la Máquina del Misterio Inc. o Spin Cycle Ultimate, pero esto no es recomendable ya que el infinito se ocupará más daño. Lo mejor es terminar con un súper sólo para presumir. Shaggy Rogers también comparte este infinito.

Video

También en FANDOM

Wiki al azar