FANDOM

Donald McDonald.png

Ronald McDonald luciendo su famoso traje.

Ronald McDonald (también conocido como Donald McDonald en Japón debido a la ausencia de la letra R en el alfabeto japonés), es un personaje de payaso utilizado como la mascota principal de la cadena de comida rápida de McDonalds en todo el mundo.

A lo largo de MUGEN ha habido muchas versiones diferentes de este famoso payaso, y él tiene la mayoría de ediciones de cualquier personaje de Mugen. El principal creador de Donald es Kishio . Los editores que editaron a Donald para que sea mejor y/o más barato son Donalddesu, PineappleProducer, DarkDonald1, SennouRoom, Y77+, etc Hay tantas variantes de este personaje que podrian hacer un mugen entero , que van de Castlevania , Malo , Salt, Hielo , Oscuro , Luz, Dios , Dorado , Asesino , Multi , Agua, Laugh , Poder, Chosen , Saco de Arena , DEX , Rush Burger y versiones incluso Donald  picante. También hay muchas ediciones de sonido de él y ediciones baratas, que mantienen cada vez más barato a medida que avanza por la lista . Estos son generalmente hechas por autores japoneses que han creado mas edits de Donald cheaps , muy a punto de ser extremadamente dominado . Además , parece como si la carrera de Edits de Ronald ha reemplazado la carrera de Edits de Orochi.

Donald McDonald

McDonald1.gif

Donald McDonald es la versión japonesa de Ronald McDonald . Esta McDonald es el primer y más popular versión de los personajes de McDonald . Donald McDonald es hecho por Kishio pero luego editado por Donalddesu o DarkDonald1, incluyendole muchas nuevas características y movimientos. Él tiene salud promedio y tiene una IA Brutal, por lo que no es adecuado para los jugadores novatos.

La mayoría de los movimientos de McDonald incluyen usando ataques combinados rápidos y supers poderosos. Algunos de sus más famosos movimientos que se pueden ver es su tiro de hambugesa que no sólo grita "Hamburger ", pero puede lanzar varias hamburguesas rápidamente , el también tiene un movimiento de Bomba en la que lanza una con forma de manzana, que explota una bomba temporizada unos segundos después de que se lanza (Nota: McDonald no es inmune a la explosión por lo que evitar estar al lado de la manzana cuando explote). Otro de sus famosos movimientos es el Muro de papas donde él lanza una pared de papas fritas que flotan por un corto período de tiempo en frente de McDonald y le aplica una corta cantidad de daño cuando es golpeado .

Algunos de los Super Motion de Donald incluyen un Hamva-ga-DA ! que se basa en Dio Brando "Road Roller DA ! " Super Motion donde golpea un Hamburgesa Gigante encima del oponente antes de golpear en él un par de veces y luego estalla fuera de todo lo que inflige daño masivo. Otro súper ataque implica llamar a una chica de Donald de los anuncios japoneses que le aplica algún daño a los oponentes. Además, cuando Donald es derrotado, Hamburglar, Grimace , Birdie lo rodean con una mirada de preocupación .

Donald tiene atributos únicos en las paletas 11 y 12 . Paleta 11 incluye el normal Donald McDonald , pero se le unen 5 clones de sí mismo que atacan al mismo tiempo y vienen de frente y detrás del oponente . Esto significa que puede hacer más ataques dejando rivales en una situación difícil. Paleta 12 , sin embargo, es diferente . Actúa como una versión calmada del Donald Oscuro de Donalddesu . Esta paleta permite que Donald se mueva más rápido, poco a poco volver a generar su salud y la barra de poder, hacer más daño si su salud se reduce , se comenzará a realizar automáticamente un OHKO que se puede evitar si se hace correctamente .

Desde 2/12/11 , DarkDonald1 (o Nickhoppermugen ) ha hecho algunas modificaciones a este McDonald dándole nuevas habilidades y movimientos tales como tenazas y supers , algunos de los cuales fueron tomados de otra versión de Donald McDonald un japonés había creado, llamado Donald EX . SennouRoom también hizo un Donald que incluye una Shun Goku Satsu que hace un Basara KO, También hizo a   Donald SE2. Y77+ hizo un Donald llamado Donald_Solo.

Se descarga aquí

También en FANDOM

Wiki al azar