FANDOM

Rayo McQueen
McQueen2.png
Dibujo de Rayo McQueen en Disney Infinity

Creador(es)

TheGamer12345

Sitio de Descarga

Version de TheGamer12345

Origen

Cars

El Rayo McQueen es el protagonistade la pelicula de Disney Pixar "Cars". Es el auto numero 95. queria ganar la carrera de la copa Piston pero accidentalmente acabo en un pueblo llamado "Radiador Springs".

En M.U.G.E.N, fue creado por TheGamer12345 

Version de TheGamer12345

McQueen.gif

Este personaje utiliza sprites tomados del juego de Cars para Game Boy Advance y utilizo el template y pero no tienen nigun sonido y hypers.

Version de Christian Taylor Nunez Plua

Mcqueen.gif

Solo fue antes la version conocida del Rayo McQueen creada por Christian Taylor Nuñez Plúa. Este personaje, Utiliza sprites tomados del juego de cars para celular.

Este personaje fue crado pobremente teniendo cajas de colicion muy inconsistentes ademas de una muy limitada variedad en sus sprites. Para pelear utiliza exclusiamente los botones a y b, excepto para un movimiento especial llamado "Flight" en el cd y un movimiento hyper llamado "Super Flight" n los cuales utiliza los botones x y y. Como es de esperarse, su jugabilidad aerea es igualmente limitada pudiendo usar igualmente solo los 2 primeros botones menionados y utilizando movimientos identicos con la unica diferencia entre ambos siendo el daño que ocasionan.

Clave

D= Abajo

F = Adelante

B = Atras

U = Arriba

DF = Abajo-Adelante

DB = Abajo-Atras

UF = Arriba-derecha

UB = Arriba-izquierda

a/b/c = Patada

x/y/z = Puñetazo

s = Burla

Si un icono esta encerrado en corchetes [ D ] significa que dicho boton debe sotenerse.

Especiales

Nombre Comando Propiedades
Flight D,DF,F, x
McqueenSpecial.gif

Hypers

Nombre Comando Propiedades
Flight D,DB,B, x+y Consume 1000 de poder
Puede usarse sin necesidad de tener carga
McqueenSpecial.gif

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar