FANDOM

Wreck-It Ralph
Ralph.png
Dibujo de Wreck-It Ralph.

Creador(es)

RoySquadRocks

Sitio de Descarga

SkyDrive

Origen

Wreck-It Ralph/Fix-It Felix Jr.

Wreck-It Ralph (Raplh el demoledor en Latinoamerica y Rompe Ralph en España) es el principal protagonista de la película del mismo nombre. Él es el villano en el juego Fix it Felix Jr., pero quiere escapar de este para convertirse en un héroe en algún otro lugar.

No querer ser el malo de la película ya, como que él no le gustaba para el trabajo que realizó, Ralph dejó su juego buscando una forma ser respetado. Con el fin de hacer algo bueno para un cambio, "salto de juego", con lo que se gana una medalla en hero's duty e intenta conseguirla de nuevo con la ayuda de Vanellope von Schweetz en el proceso.

En M.U.G.E.N, Wreck-It Ralph ha sido realizado por RoySquadRocks. Cabe suponer que utiliza sprites del juego en linea Fix it Felix Jr.

Jugabilidad

Ralphidle.gif

Para un personaje que es grande y fuerte, es de suponer Ralph será lento, grappler de tipo carácter como Zangief, pero es increíblemente combo-pesado y ágil, esencialmente lo que Ralph es barato y dominado, sin mencionar que puede llenar su medidor de potencia en una cuestión de segundos. Su entendidos se activan sólo con solo presionar un botón, no ayudado por uno de sus entendidos ser capaz de hacer frente suficiente daño a tomar hacia abajo al oponente con un solo golpe. Aunque AI programación está presente dentro de este archivo de comandos del personaje, que está muy lejos de ser tan mortal como podría ser, siendo fácilmente golpeados por sólo machacan los botones, que a su vez es la mejor manera de jugar a este personaje.

Si bien su azul (colisión) hitboxes son precisos, hay más que tiene que haber, especialmente en su guardia animaciones, alrededor de diecisiete. Sus ataques también tienen prioridad infinita, lo cual quiere decir que hay no blue hitboxes en el mismo lugar que los rojos, que sería excusable para un personaje que usa una espada o no forma directa de ataque, pero él usa los puños y los pies.

Status

  • Vida: 1000
  • Poder: 3000
  • Ataque: 100
  • Defensa: 100

Movimientos

Key

D= Abajo

F = Adelante

B = Atras

U = Arriba

DF = Abajo-Adelante

DB = Abajo-Atras

UF = Arriba-derecha

UB = Arriba-izquierda

a/b/c = Patada

x/y/z = Puñetazo

s = Taunt

Especiales:

Asistente Vanellope von Schweetz - D+a/b/c/x/y/z

Ralphassist.gif Ralphassist2.gif

Hypers:

Hyper Movimiento 1 - a/b (usa 1000 power)

Ralphhyper1.gif

Hyper Movimiento 2 - c/x (usa 1000 power)

Ralphhyper2.gif

Hyper Movimiento 3 - y/z (usa 2000 power)

Ralphhyper3.gif

También en FANDOM

Wiki al azar