FANDOM

Rainbow Dash
Rainbowdash
Dibujo de Rainbow Dash

Creador(es)

Varios

Sitio de Descarga

Versión de Butthenidied
Edición de RockRage8962
Versión de GGY65000
Edición de Pingurules
Versión de HedgehodMac
Versión de RockRage8962 y IDGCaptainRussia
Killer Rainbow Dash

Origen

Mi Pequeño Pony: La magia de la amistad

Rainbow Dash es una Pegaso y uno de los principales personajes de Mi Pequeño Pony: La magia de la amistad. Ella es responsable de mantener el clima y limpiar los cielos en Ponyville. Como una gran fan de Los Wonderbolts, sueña con algun día unirse a su grupo élite de vuelo. Rainbow Dash tiene una tortuga de mascota llamada Tank. Ella representa el elemento de la Lealtad.

En M.U.G.E.N, varios creadores han hecho a Rainbow Dash, todas varían en términos de calidad y jugabilidad.

Versión de Butthenidied

La primera versión de Rainbow Dash, y el primer personaje de Mi pequeño Pony en aparecer en M.U.G.E.N. Fue hecha por un YouTubero llamado Butthenidied. Sus sprites son capturas tomadas de Pony Creador, pero editados para adaptarse a cualquier acción que el personaje está haciendo. Se considera de una calidad relativamente pobre, y se dice que es la peor versión disponible. También, extrañamente, su portada es Homero/Homer.

Versión de RockRage8962

El YouTubero RockRage8962 hizo modificaciones a la versión de Butthenidied incluyendo nuevas paletas, sprites para animaciones perdidas, añadió cajas de CLSN-boxes que no estaban, una nueva portada, sprites arreglados, y una introducción arreglada. Mientras que estas ediciones arreglaron algunos de los problemas de la original, todavía tiene errores que no fueron arreglados.

Edición de Pingurules

Pingurules hizo una versión beta de las ediciones de RockRage8962 de la versión de Rainbow Dash de Butthenidied. Ella tiene 3 nuevos hypers añadidos, así como la modificación de algunos de sus movimientos. Si bien es mejor que la primera versión de Rainbow Dash, todavía está lejos de ser perfecto.

Versión de RockRage8962 y IDGCaptainRussia

RockRage8962 creó su propia versión de Rainbow Dash junto con su amigo IDGCaptainRussia que estaba destinado a ser mejor que la versión de Butthenidied (al igual que las ediciones de RockRage hechas a la versión de Butthenidied). IDGCaptainRussia fue responsable de la mayor parte de la codificación y las ideas. Esta versión utiliza sprites de la desaparecida mmorpg de MLP online (hecho por urimas en deviantART ). Esta versión ha sido aceptada como la mejor de todas las demás versiones aunque todavía tiene algunos problemas que deben ser corregidos. Junto con eso, RockRage8962 anunció que va a hacer uno con sprites tomados de los videos del ahora desaparecido Fighting is Magic. Este Rainbow Dash tiene el infame Brutal AI que algunos otros personajes tienen y como tal se había confundido en ser un personaje barato por unas pocas personas.

Versión de SoGGy

A YouTubero llamado SoGGy realizó una versión anthropmorphica de Rainbow Dash usando sprites personalizados y con nuevos movimientos. No se sabe si SoGGy todavía está trabajando en su versión de Rainbow Dash ya que ningún nuevo contenido ha sido mencionado desde el año pasado.

Versión de PabloSSB

PabloSSB también está trabajando en una Rainbow Dash usando sprites personalizadas basadas en las que se ven en el ya desaparecido Fighting is Magic y codificación original. Él ha lanzado una versión beta, pero es una inacabada edición Kung Fu Man con algunas cosas de MVC.

Versión de HedgehogMac

El YouTubero HedgehogMac hizo una Rainbow Dash que es una edición de Guile, sus sprites son una adaptación de la edición de RockRage8962 y de videos de "Fighting is Magic de Rainbow Dash.

El actualizó a Rainbow Dash, es ahora la versión 0.8 con un nuevo hyper, algunos más sprites para reemplazar algunos de los que fueron sacados de Pony Maker, y una pantalla de victoria, aunque el texto está en español.

Killer Rainbow Dash de TrexTrex64

Es un spriteswap de Black Kyurem Aegis de Black_Kyurem por TrexTrex65.

Curiosidades

  • La versión de Buttthenidied era comúnmente usado como base para otros personajes de MLP, incluso fue editado por RockRage8962 y IDGCaptainRussia a partir de la versión de Buttthenidied.
  • La versión de PabloSSB de Rainbow Dash tiene una introducción especial y pose de victoria contra los personajes de RockRage8962 y personajes de Butthenidied y una pose de victoria contra algunos de personajes de Mario y Luigi, pero debido a la naturaleza incompleta de esta versión las poses de victoria especiales no activan.
  • La versión de Butthenidied y SoGGy de Rainbow Dash hacen cameo en la versión de Rainbow Dash de RockRage8962. Rainbow Dash de Butthenidied se le ve de pie listo para la batalla cuando la versión de RockRage8962 viene de atrás y la saca de la batalla. La versión de Soggy se ve de pie cuando ella dice "Tiene que ser un 20% más cool" y un hongo de Super Mario Bros. cae desde arriba y causa la versión de SoGGy crecer hasta la versión de RockRage8962.
  • La forma humana de Rainbow Dash de Equestria Girls hace un cameo en una de las poses de victoria de RockRage8962 y la del IDGCaptainRussia Rainbow Dash en donde Rainbow Dash mira fijamente en el fondo y un pedestal cae al suelo, seguido por una estatua de Rainbow Dash humana que aterriza encima del pedestal.
  • La forma humana de Rainbow Dash tambien aparece como compatibilidad de Midnight Bliss en dicho Rainbow Dash.

También en FANDOM

Wiki al azar