FANDOM

Popeye
Popeye
Dibujo del Popeye.

Creador(es)

DDR

Sitio de Descarga

http://ddrcreations.com/pop.htm

Origen

Popeye

Popeye el marino es un héroe de ficción notable por aparecer en las historietas y películas de animación, así como numerosos programas de televisión. Fue creado por Elzie Crisler Segar y apareció por primera vez en el diario King Características tira cómica Thimble Theatre el 17 de enero de 1929. Popeye se ha convertido en el título de la tira también. Aunque Dedal de Segar Theatre tira, publicado por primera vez el 19 de diciembre de 1919, se encontraba en su décimo año cuando Popeye hizo su debut, el marinero se convirtió rápidamente en el foco principal de la tira y Thimble Theatre se convirtió en uno de los establecimientos más populares de King Features 'durante la década de 1930 . Thimble Theatre se continuó después de la muerte de Segar en 1938 por varios escritores y artistas, sobre todo asistente de Segar Bud Sagendorf. La banda, ahora titulado Popeye, sigue apareciendo en estreno cuotas en su edición del domingo, escrito y dibujado por Hy Eisman. Las tiras diarias son reimpresiones de viejos cuentos Sagendorf.

En M.U.G.E.N, que ha sido hecha por DDR.

Gameplay

Popeye DDR

El personaje se mueve y los ataques son rápidos, pero la mayoría de sus ataques no tienen mucho daño al oponente. Por supuesto, como todas las creaciones de DDR, él tiene AI brutal y es bastante difícil de superar.

También en FANDOM

Wiki al azar