FANDOM

Pingu
Graphics-pingu-927979.gif
Dibujo de Pingu.

Creador(es)

Mulambo

Sitio de Descarga

Sendspace

Origen

Pingu

Pingu es el protagonista de la serie animada Pingu. Al igual que sus padres, es de color negro con una barriga blanca, una boca roja y unos pies redondeados y planos de color naranja. Tiene cinco años, y luego siete y ocho. Su frase favorita es "¡NUT NUT!", que suele usar para indicar ira, alegría, frustración o para llamar la atención. Finalmente en las temporadas 5 y 6 solo la usa para expresar felicidad. Además puede alterar la forma de su cuerpo, alargandolo y aplastándolo o adoptando la forma de una pelota. Su juguetes preferidos suelen ser su trineo, un patinete, un juego de bloques de madera, una pelota o un osito de peluche. Está enamorado de Pingi, una amiga del colegio. En M.U.G.E.N este personaje ha sido creado por Mulambo

Versión de Mulambo

Pingu Idle.gif

Aunque el es pequeño y es sólo un pingüino, de hecho él posee ataques feroces como un ataque especial similar al ataque Shun Goku Satsu de Akuma, donde el agarrara al oponente la pantalla se apagará y le dara 33 golpes al enemigo hasta que las luces se encienden nuevamente, y Pingu apaga las luces para darle su último golpe. Al final, derrota a su oponente y un gran rostro aparecerá en la pantalla, y en la posterior de su cuerpo. Otro ataque especial es donde Pingu se esconde en las sombras, al igual que el ataque antes mencionado la pantalla se apagará. Sin embargo todavía se podra ver a su oponente. Pingu hará un ruido inquietante, y una vez que el tiempo está listo, o el jugador pulse el boton y, Pingu saldra de las sombras y asustara al oponente, costandole la vida. Este ataque es un movimiento instantáneo de asesino y es casi imposible de evadir.

Aunque el movimiento de este personaje es bastante lento y no tiene una defensa perfecta, sus ataques especiales causan enormes daños a sus enemigos. En una introducción puede Pingu: caen del cielo, burla de su oponente o hacer una pose de lucha. Para una burla Pingu hace su famoso ruido de trompeta. Una vez que él gana él puede hacer un baile, bailar con su amigo foca Robby o hablar en un idioma 'Pinnguinense'.

En YouTube, muchas personas consideran que el pingüino es un 'macarra'.

Pingu Grande y Pingu Pequeño

Estos dos Pingus son editaciones de la versión de Mulambo, y son un poquito mas poderosos. Solo han sido vistos en un video eliminado de Dailymotion, haciendo que los personajes ya no se pueden conseguir, ya que eran personajes privados en primer lugar.

Edición de Pingurules

Pingurules ha editado a Pingu para que sea extremadamente poderoso. Aún puede ser derrotado por personajes poderosos. Aún asi, este personaje tiene varios glitches y como resultado, Pingurules no lanzo este personaje.

Recientes actualizaciones dicen que puede derrotar (a pesar de que tambien puede ser derrotado) al personaje mas poderoso en M.U.G.E.N, Persephone, haciendo que estos dos personajes esten empatados entre los personaje mas poderosos en M.U.G.E.N.

3-D Pingu

Pingurules esta trabajando ahora en un Pingu en 3d con sprites reducidos y extraidos de episodios de pingu y "Pingu and Friends". El esta haciendo a el y a Pinga, con ataques infinitos y velocida anormal.

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar