FANDOM

Peter Griffin
Peter Griffin
Imagen de Peter

Creador(es)

Varios

Sitio de Descarga

Versión de Warner
Versión de Judgespear
Versión de Luigimaster
Versión de DarkSpinDoctor
Versión de Mario11766
Versión de D10D10D10

Origen

Padre de Familia

Peter Griffin es un personaje ficticio y protagonista principal de la serie Padre de familia. Es el patriarca de la familia Griffin, está casado con Lois Pewterschmidt, con quien tiene tres hijos, Meg, Chris y Stewie Griffin, también es el padre biológico de Bertram. Seth MacFarlane le presta su voz al personaje con un marcado acento rhodense. Dicho actor, a la par que creador de la serie, diseñó a Peter y al resto de la familia el 31 de enero de 1999 en el estreno del primer episodio, después de la Super Bowl XXXIII.

El es un personaje obeso y descendiente de irlandeses, posee un prominente acento de Rhode Island y del este de Massachusetts.2 Es el marido de Lois Griffin, y padre de Meg, Chris y Stewie, el personaje tiene su residencia en Quahog, localidad ficticia de Rhode Island basada ligeramente en la localidad de Cranston.

En M.U.G.E.N ha sido creado por varios autores.

Trivia

  • Peter Griffin y Homer Simpson tienen entre ellos una intro especial. Tambien tiene una intro especial contra Elastigirl y Lilith en donde principalmente hablan tranquilamente y de repente se enfadan y le levanta un dedo.

También en FANDOM

Wiki al azar