FANDOM

peketo
Peketo.jpg
Imagen de Peketo

Creador(es)

Andrés Borghi

Sitio de Descarga

Aqui

Origen

The Black Heart

Peketo es uno de los personajes principales del videojuego creado con M.U.G.E.N, The Black Heart (El Corazón Negro en español). Peketo es el fantasma de un niño loco el cual esta obsesionado con el color rojo. Cuando estaba vivo, Peketo aprendio sobre las artes oscuras espiando a su padre el cual le maltrataba cuando estaba borracho. Un dia, por accidente abrio un portal hacia el otro mundo y le asombro el rojo hermoso que había visto alli y el poder del rey, que podía sentirse lejos. El portal se cerro y fue devuelto a su mundo, sintiendose decepcionado. Obsesionado con lo que observo, Peketo empezo a matar personas tan solo para ver el color rojo de su sangre, el cual le parecia el rojo mas similar al del otro mundo. El asesino a su padre y a otras personas mas antes de ser capturado y finalmente decapitado por un familiar de una de las victimas por venganza. Tras esto fue resucitado como un fantasma debido a los multiples pactos hechos mientras practicaba ocultimo y mato al familiar. Ahora que es un fantasma, el viaja libremente al otro mundo a buscar el corazón robado por Final y de reclamar ese poder maravilloso como suyo. Peketo esta disponible tanto en el juego como para la version normal de MUGEN la cual se puede descargar aqui.

También en FANDOM

Wiki al azar