FANDOM

Patricio Estrella
200px-Patrick Star svg
Artwork de "Slime Cup" de Nickelodeon

Creador(es)

Varios

Sitio de Descarga

Original
Original Edit
Versión de MisdreavusLord159
Versión de Ivan Luiz
Edición de BeanFan112
Versión de Sumin2393
Versión de TheNoahGuy1
Versión de Camren Springer
Versión de Madoldcrow1105
Versión de MGNFN

Origen

Bob Esponja

Patricio Estrella es el mejor amigo de Bob Esponja. No es muy inteligente pero es una estrella de mar bien intencionada. Patricio es gordo, le encanta el helado y muchos otros alimentos basura. Vive debajo de una roca junto a Bob Esponja y Calamardo. Patricio es retratado como gordo, perezoso, poco inteligente, e ignorante en general. A diferencia de la mayoría de los otros personajes principales, Patricio no tiene nariz ni dedos. En la temporada 1, debido a la animación inestable, sus cejas eran finas y en forma de un par de eMes. Apartir de la temporada 2, sus cejas eran ligeramente más gruesas y con forma de Zetas. En varios episodios, Patricio se ha mostrado con un conjunto completo de dientes, un diente, y a veces ninguno. La Inteligencia Patricio es en general baja, aunque varía de un episodio a otro. En M.U.G.E.N, existen varias versiones.

Primera version

Patrick (MvC and Original Stance)

La primera version se subio en muchos sitios web, tales como Esnips. Este Patricio contiene sprites del juego Spongebob Squarepants: Lights Camera Pants! con sprites editados de Creature from the Krusty Krab. Su tamaño es pequeño, pero se puede cambiar en el archivo Cns. Sólo 2 botones funcionan y son sus golpes y patadas. Tiene un movimiento especial donde agarra su casa (una roca) y comienza a golpear con esta varias veces. AngryNoahs edito este personaje, pero como Bob Esponja, no es muy bueno.

Version MvC

Patrick (MvC and Original Stance)

Algunas personas hicieron modificaciones de la versión original y le dieron más habilidades y movimientos. La modificacion de MisdreavusLord159 le daba un estilo de juego tipo MVC. Sin embargo, le faltaban cajas de colision. El creador de este Patricio lo actualizó con nuevas cajas de colision y nuevos ataques básicos. Sin embargo, carece de ataques especiales e hipers.

Versión de Rio Grande

New Patrick

Un usuario de Wikia llamado Río Grande hará un Patricio pronto. El creador sugirió sprites originales, pero luego se lo pensó y los cambio por sprites editados de Madolcrow. Tendrá a Plankton, Bob Esponja y las medusas como ayudantes. Se basa en el sprite de la versión de Bob esponja de Madoldcrow. Actualmente está siendo renovado con mejores sprites.

Versión de Ivan Luiz

Pratick star

Ivan Luiz creó su version de Patricio. Aunque le faltan algunos sprites y tiene fallos cuando salta. Al igual que la version de MisdreavusLord159's, este tiene sonidos. FelixMario2011 planea editar este patricio.

Versión de Madoldcrow1105

PatMOC

La versión de MadOldCrow1105 fue cancelada, junto a Stimpy y Jenny XJ9. Solo puede pegar, no tiene hypers ni supers.

Versión de Camren Springer

PatCS

Un/a usuario/a llamado/a Camren Springer hizo un Patricio muy parecido al de BeanFan112, pero con algunas ediciones. Tiene varios Hypers y supers, su IA es algo brutal y muy glitcheada. Usa los sprites de Warner, con ligeras ediciones.

Patricio SSB de Sumin2393

Patrick Star 91425 thumb

Un usuario llamado Sumin2393 creo un personaje de Patricio al estilo de Super Smash Bros, utilizando sprites de varios juegos de Bob Esponja para la Gameboy Advance. Tiene una IA muy brutal, haciendolo un enemigo difícil de derrotar. Posiblemente el mejor Patricio junto al de Camren Springer.

Versión de TheNoahGuy1

PatrickTNG1

TheNoahGuy1 hizo un Patricio también, usando sprites de Nicktoons Freeze Frame Frenzy! Tiene solo un Special y 4 Supers, este personaje tiene varios errores, como spamear hypers o tener infinites.

Versión de MGNFN

PMGNFN

Un usuario llamado MGNFN hizo un Patricio que esta debajo de la media. Tiene unos cuantos Specials, 2 supers y 2 hypers, Este personaje no es tan bueno. El hyper "RockRoll" esta mal codificado, casi ni puede dañar al enemigo, y el hyper "Mustard" es simplemente un reskin de otro super llamado "Ketchup" solo que con más daño y con peor codificación. Usa sprites de Spongebob Lights Camera Pants! y The Spongebob Movie Videogame, ambos para la GBA.

Trivia

sumin2393
  1. La versión de Ivan Luiz es la primera versión que tiene sprites originales.
  2. La idea del personaje Patricio y su casa vino de un comentario de RandomP0KEMONBro en Youtube (en su antigua cuenta) "¡Este personaje apesta! ¿Qué sigue? ¿Patricio y su casa?" ("This character sucks! What's next? Patrick and his house?").
  3. El fallo flotante de la versión de Ivan Luiz no sucede en el screenpack Enemies Of Fear (EOF).

Videos