FANDOM

Omanyte
138 Omanyte.png
Imagen de Omanyte proveniente de Pokemon Rojo Fuego/Verde Hoja

Creador(es)

DJ HANNIBALROYCE

Sitio de Descarga

Pagina de DJ HANNIBALROYCE

Origen

Pokémon

Omanyte es un Pokémon fósil de tipo roca/agua introducido en la primera generación que se considera extinto. Es la contraparte de Kabuto. Su nombre es una modificación de Ammonite, un tipo de moluscos cefalópodos extintos. Se le creía extinto pero eso quedó denegado ya que en varios laboratorios han podido ser resucitados a partir del Fósil hélix. Este Pokémon tiene un caparazón muy fuerte en el cual puede meter todo su cuerpo blando. 

En M.U.G.E.N, Omanyte ha sido creado por DJ HANNIBALROYCE. El personaje se basa especificamente en el fenomeno Twitch Plays Pokémon, un experimento social popular que involucra a varios usuarios de Twitch jugando simultaneamente Pokémon Rojo poniendo los comandos de los controles a través del chat de la misma pagina. El personaje viene del Fosíl Helix, el cual ha sido considerado como una deidad entre los fans del fenomeno. Sus ataques hyper son random y implican el cambiar a Omanyte por el equipo de pokémons que se tenia cuando superaron la Elite 4.

Gameplay

LordHelixidle.gif

Omanyte es un personaje que utiliza 6 botones de ataque. Como dijo su creador, Omanyte es un personaje que fue hecho para ser expecialmente poderoso, con la principal razon de mantener su estatus de dios como es comunmente conocido entre los fanaticos de Pokémon Twitch. Todos sus sprites y efectos de sonido han sido extraidos de los juegos Pokemon Rojo y Azul y sus movimientos consisten unicamente en movimientos que puede aprender en dichos juegos, aparte del hyper intercambio, donde aleatoriamente se elige a otro pokemon para que haga un ataque.

Status

  • Vida: 1000
  • Poder: 3000
  • Ataque: 100
  • Defensa: 100

Movimientos

Clave

D= Abajo

F = Adelante

B = Atras

U = Arriba

DF = Abajo-Adelante

DB = Abajo-Atras

UF = Arriba-derecha

UB = Arriba-izquierda

a/b/c = Patada

x/y/z = Puñetazo

s = Burla

Si un icono esta encerrado en corchetes [ D ] significa que dicho boton debe sotenerse.

También en FANDOM

Wiki al azar