FANDOM

Mung Daal
Mungdaal
Dibujo de Mung Daal

Creador(es)

BeanFan112

Sitio de Descarga

MediaFire

Origen

Chowder

Mung Daal es uno de los protagonistas de la serie animada de Cartoon Network, Chowder. Esta casado con trufa y es mentor de Chowder, para quien actúa un poco como una figura paterna. Mung Daal es el fundador y chef suprior de la Compañía de comidas de Mung Daal. Tiene ademas un compañero y empleado llamado Schnitzel. En M.U.G.E.N, Mung Daal ha sido creado por BeanFan112 y tambien aparece como ayudante del Chowder de FelixMario2011.

Gameplay

MungDaal

Como puede verse por su animación de inactividad, el resto de sus sprites y animaciones también son bastante rígidas y carentes de calidad, lo cual no es ayudado mucho por los extraños valores de escala en su codigo. Este personaje, al igual que todos los demás personajes Beanfan112, tiene el mismo estilo de juego que siempre reutiliza para sus personajes, y tiene una IA bastante sencilla, lo que permite a muchos personajes más débiles (como Kung Fu Man) obtener unavictoria fácil. Tiene una cantidad limitada de ataques físicos y movimientos, haciendo practicamante imposible hacer un como con ete personaje, además de tener una pausa significativa en sus hipers, dejándolo abierto a ataques. Este personaje también sufre de diseño incompleto, debido a la falta de un número considerable de ataques aereos, de pie y en cuclillas, en conjunto con una mala lista de movimientos en el "readme" y detección mal codificadas de comandos. Como el personaje anterior Beanfan112, todos de sus hipers sólo puede ejecutarse en el aire (con excepción de "Big Punch") y tiene un proyectil infinito.

Status

  • Vida: 999.6
  • Poder: 3000
  • Ataque: 100.1
  • Defensa: 100

Movimientos

Key

D= Abajo

F = Adelante

B = Atras

U = Arriba

DF = Abajo-Adelante

DB = Abajo-Atras

UF = Arriba-derecha

UB = Arriba-izquierda

a/b/c = Patada

x/y/z = Puñetazo

s = Taunt

Especialess:

Fingerdinghies rodajas Throw - D, DF, F, x/y/z

Mung special Mung special beam

Knife Toss - D, DB, B, a

Mung knife toss Mung knife beam

Asistente Trufas - D, DB, B, x

Mung calls Truffles attack

Hypers:

Cinnamini Sucker - D, DB, B, a+b

Mung cinnamini sucker Mung cinnamini sucker beam

Meach Harvest - D, DF, F, x+y

Mung meach Meach attack

Gran Hand Punch - D, DB, B, b+c

Mung big hand punch

Pallete Gallery:

También en FANDOM

Wiki al azar