FANDOM

Mr. Increible
Mr. Increible
Artwork de Disney Infinity 2.0

Creador(es)

Warner
Ultimate
Aperson98

Sitio de Descarga

Versión de Warner
Versión de Ultimate
Versión de Aperson98

Origen

Los Increibles

Robert "Bob" Parr (mejor conocido como "Mr. Increible") es el protagonista de la pelicula "Los Increibles". Bob poseé tremenda fuerza y resistencia amplia cuando se presentan problemas. El está casado con Helen Parr, la superheroína conocida como "Elastigirl", y tienen tres hijos: Violeta, Dashiell Robert "Dash" y Jack-Jack.

Bob se encontro en una jubilación forzosa y difícil, muchas veces tenia que engañar a su manera para poder salir los Miércoles y pudiera seguir con sus actos de superhéroe. El se sorprendió al saber que su "Fan #1", Buddy Pine, se había reformado a si mismo como "Sindrome", despúes de que el había aplastado su deseo de ser su ayudante en un intento de protegerlo, y no fue hasta que Sindrome ponia en riesgo la vida de su familia cuando salierón en busca de su mayor aventura.

En M.U.G.E.N , el fúe creado por Warner, Ultimate y editado por Aperson98.

Mr. Increible de Warner

Mr Incredible

Está versión usa como base a Kung Fu Man, por eso es que es un poco débil. Más tarde el fue editado por Aperson98.

Estadisticas

  • Vida: 1000
  • Poder: 3000
  • Ataque: 100
  • Defensa: 100

Clave

D= Abajo

F = Adelante

B = Atras

U = Arriba

DF = Abajo-Adelante

DB = Abajo-Atras

UF = Arriba-derecha

UB = Arriba-izquierda

a/b/c = Patada

x/y/z = Puñetazo

s = Burla

Si un icono esta encerrado en corchetes [ Button-D ] significa que dicho boton debe sotenerse.

También en FANDOM

Wiki al azar