FANDOM

Miku City
Miku city
Hatsune Miku combate contra Konata Izumi en este escenario

Creador

MOTVN

Descarga

Mediafire

Animado

Si

Musica

Si

Super Salto

Si

Resolucion

Alta

Miku City (Ciudad Miku) es uno de los muchos escenarios creados por MOTVN los cuales actualmente estan en la pagina principal de Phanom G. Este escenario esta altamente inspirado en la famosa personaje de VOCALOID, Hatsune Miku.

El escenario tiene lugar en la azotea de un edificio en la azotea de una ciudad de neón, todas las ventanas de los edificios lucen un color turquesa similar al color del cabello de Hatsune Miku. En el fondo vemos a varios robots parecidos a Hatsune Miku que similarmente tienen rasgos del personaje (coletas, puerro, etc ..).

La característica principal de este escenario es la pantalla gigante que se muestra en el edificio central en el centro del escenario. Este monitor muestra muchas imágenes diferentes hechos por fans de Hatsune Miku las cuales cambian cada cierto período de tiempo. Dos de estas imágenes puede verse como contenido inapropiado, así que ten cuidado. Además, al entrar en el escenario por primera vez, una transparente Hatsune Miku gigante aparecerá en la pantalla durante un período corto y desaparecerá a menos que usted salga del escenario y vuelvas a entrar de nuevo.

Musica de fondo

La música de fondo utilizada en este escenario es Anger cantada por Hatsune Miku. La musica de este escenario esta un poco alta, asi que recomendamos que bajes el volume de esta cancion en algun programa que edite audio que puedas escuchar mejor a tus personajes.

MIKU CITY

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar