FANDOM

Marx
Marx Ultra
Imagen de Kirby Super Star Ultra

Creador(es)

MaruGao

Sitio de Descarga

Mediafire

Origen

Kirby Super Star

Marx (マルク Maruku/Mark en japonés) es el último jefe de "Deseos de la Vía Láctea", uno de los juegos de Kirby Super Star (Kirby Fun Pak en Europa) y Kirby Super Star Ultra. Marx es un tipo muy raro: tiene ojos saltones, un gorro de bufón y lleva enormes zapatos. Todo sucede cuando, un día, el Sol y la Luna se estaban peleando, Marx recomienda a Kirby que viajara de planeta en planeta para pedir deseos a la Fuente de los Sueños de todos ellos para que aparezca Nova, un gran satélite artificial que concede deseos, capaz de parar esa lucha estelar entre el Sol y la Luna.

Cuando Kirby iba a pedir su deseo a Nova, aparece Marx y le pide a Nova tomar el control de Pop Star, revelando así sus verdaderas intenciones: conquistar Pop Star y con ello Dream Land. Entonces Marx revela su verdadera forma: algo parecido a la forma anterior pero con dos alas doradas y un aspecto de demente.

En M.U.G.E.N este personaje ha sido creado por MaruGao.

Jugabilidad

Marx Gameplay

Marx es un personaje que solo puede ser controlado por la Inteligencia Artificial. Su punto debil es su cabeza, pero si la tocas incluso si le estas atacando tu personaje va a recibir daño. La mejor manera de derrotarlo es a base de usar Proyectiles.

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar