FANDOM

Madoka Kaname
Madoka Kaname
Imagen de Madoka Kaname

Creador(es)

Waribashi, おりりん

Sitio de Descarga

Versión de Waribashi

Versión de おりりん

Parche de IA de ejanho (Versión de おりりん)

Origen

Puella Magi Madoka Magica

Madoka Kaname (鹿目 まどか Kaname Madoka) es la protagonista del anime Puella Magi Madoka Magica. Es una niña gentil y amable que vive una vida normal, tiene una vida feliz, rodeada por una buena familia y buenas amigas. Un día, tiene un sueño en el que una chica misteriosa pelea contra un monstruo. Al día siguiente, la chica del sueño, Homura Akemi, llega a su colegio como estudiante transferida. Su vida cambia cuando se encuentra con Kyuubey, el cual le ofrece un deseo a cambio de que ella se convierta en una Puella Magi. Ella se muestra como una persona sin cualidades o talentos especiales, y después de ver a Mami cuando luchaba contra las brujas, quiere ayudar a la gente de la misma manera que hace Mami Tomoe.

En M.U.G.E.N Madoka Kaname fue creada por Waribashi y おりりん

Versión de Waribashi

Madoka-stand

La versión de Waribashi utiliza las flechas de dirección y los botones A, B, C, para la mayoría de sus movimientos.

Este personaje tiene bastante proyectiles pesados y tiene una prioridad muy alta en sus ataques, pero teniendo en cuenta su uso de la magia y las flechas hacen que se justifique.

Varios de sus movimientos son referencias a Kamen Rider.

Su IA es extremadamente buena usando sus proyectiles, poniendo presion y haciendo combos, haciendo de ella una rival bastante difícil de combatir.

Versión de おりりん

La informacion debe estar terminada.

También en FANDOM

Wiki al azar