FANDOM

Lisa Simpson
220px-Lisa Simpson2.png
Dibujo de Lisa Simpson.

Creador(es)

Sconoscuito
ToonAlexSora007 (W.I.P)

Sitio de Descarga

Versión de Sconoscuito

Origen

Los Simpsons

Lisa Simpson es un personaje ficticio de la serie de televisión animada Los Simpson. Es la hija mediana de la familia Simpson. Teniendo ocho años de edad, Lisa es el segundo hijo de Homer/Homero y Marge, siendo hermana menor de Bart y hermana mayor de Maggie. Ella es muy inteligente y le gusta tocar el saxofón. Ella es lista, curiosa y ambiciosa y demuestra ser el miembro de la familia con más conocimiento intelectual, sobre todo en ámbitos académicos. Lisa valora su integridad, pero es sumamente competitiva, teniendo un continuo afán de superarse. A pesar de su rebelión contra las normalidades sociales, de vez en cuando suele pecar de vanidosa, egoísta, creída o arrogante. Aún con su intelecto, Lisa ha recibido, al igual que Bart, detenciones y castigos un gran número de veces, generalmente por su actitud rebelde y asocial, que es capaz de avergonzar profundamente a figuras de autoridad al mostrarles los errores que cometen.

En el episodio Mother Simpson se comprueba que Lisa ha sacado gran parte de su intelecto y comportamiento de su abuela, Mona Simpson, ya que ambas mantienen charlas con un nivel léxico elevado y se mueven en una línea activista.

En M.U.G.E.N, ella es hecha por Sconoscuito y se hará en un futuro W.I.P carácter por ToonAlexSora007. Ella también es un ayudante de la versión de Marge Simpson de BeanFan112.

También en FANDOM

Wiki al azar