FANDOM

Konata Izumi
1
Artwork de Lucky Star

Creador(es)

Varios

Sitio de Descarga

Versión de Nyan☆Kiryu

Version de Zorc

Versión de autor desconocido

Versión antigua de Yogoroneko

Versión nueva de Yogoroneko

Origen

Lucky Star

Konata Izumi es una de las protagonistas del anime Lucky Star. Ella es la hija de Sojiro Izumi y Kanata Izumi, ella vive en su casa en la perfectura de saitama, cerca de Tokyo.

Konata es una otaku hardcore, ella ama el anime y los videojuegos, debido a que fue influenciada por su padre. Ella los compra para si misma lo cual le permite jugarlos y disfrutarlos. Cuando cumplio 18 años se alegro ya que podia comprarlos y jugarlos legalmente. En el anime, Konata hace referencias constantemente a videojuegos, manga y anime (como Yu-Gi-Oh! y Suzumiya Haruhi no Yuu'utsu) lo cual le molesta a Kagami. Parece ser que su merchandising favorito es de Haruhi, ya que tiene varias figuras y objetos decorativos de esa serie, ademas de ir a un concierto de ella y tener de tonos de llamada el "Hare Hare Yukai" y "Koi no Mikuru Densetsu".

Aunque tenga esa personalidad Konata puede ser inteligente pero odia estudiar. Aun asi es experta en estudiar la noche anterior frecuentemente (no siempre le funciona) sacando notas similares a las que sacaria una persona que estudiara una semana. En contraste a sus habitos de estudio, ama tanto los videojuegos que incluso puede memorizarse de memoria las respuestas de los juegos de inteligencia.

En M.U.G.E.N hay varias versiones de este personaje.

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar