FANDOM

Kasumin
Kasumin.png
Imagen de Kasumin

Creador(es)

Toshio

Sitio de Descarga

Aqui

Origen

Henamon Sekai Kasumin/Magical Chaser: Stardust of Dreams

Kasumin es la protagonista principal del anime Henamon Sekai Kasumin. Ella es una chica joven que tivo que irse a vivir con otra familia por un tiempo debido a que sus padres se fueron a una expedicion. Desafortunadamente para ella, se entera de que la familia es de la tribu secreta Henamon (Extraños), la cual tiene poderes sobrenaturales, por lo que tiene que vivir con ellos mientras mantiene su verdadera identidad en secreto.

En M.U.G.E.N, Kasumin ha sido creada por Toshio el cual hizo su version basada en el juego: Magical Chaser: Stardust of Dreams.

Trivia:

  • Kasumin fue originalmente planeada para ser un personaje de seis botones pero debido a las limitaciones de editaje de sprites fue cambiada para ser un personaje de 3 botones.
  • Kasumin es el primer personaje con el que Toshio  puso en marcha varios wips públicos, sin embargo, la respuesta no fue suficiente para los futuros proyectos.
  • Kasumin tenia planeado tener un K.O sexy al igual que algunos personajes del videojuego Art Of Fighting, pero la idea fue cancelada.
  • Kasumin es el primer personaje en el que Toshio utiliza a Comet-san como base.

También en FANDOM

Wiki al azar