FANDOM

Kakashi Hatake
Kakashi Hatake.png
En el mundo Shinobi, aquellos que rompen las reglas son escoria. Pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria

Creador(es)

Varios

Sitio de Descarga

Version de Bills el Dios de la Destruccion
Version de Alexei Roschak
Version de CLIFF-A
Version de narukimugen
[http://www.mediafire.com/download/e4n2ucjhc8tw5nb/kakashi.rar version de bosman

Origen

Original

Kakashi Hatake (はたけカカシ, Hatake Kakashi) es un Jōnin de Konoha,Ex Anbu y lider del equipo 7, conocido mundialmente por su uso del Sharingan lo que le valió el apodo de Kakashi el Ninja que Copia (コピー忍者のカカシ, Kopi Ninja no Kakashi) y Kakashi del Sharingan (写輪眼のカカシ, Sharingan no Kakashi). Fue el capitán de la Tercera division de la gran alianza Shinobi. Después de los acontecimientos de la Cuarta guerra mundial Shinobi Kakashi se convirtió en el Sexto Hokage (シックス火影, Rokudaime Hokage; que significa "Sexta Sombra del Fuego") de Konoha.

Kakashi en general, tiene un rostro flojo y de apariencia medio dormida, con una voz relajada y tranquila, y una actitud minimista y apática; sin embargo, en situaciones graves, ha demostrado tener una mirada muy severa e intensa. Es un tipo despreocupado y por lo tanto un poco "indiferente", y da la impresión de ser una persona algo solitaria e independiente, ya que pasa gran parte de su tiempo libre a solas (leyendo sus libros eróticos o visitando la tumba de antiguos compañeros caídos). Además siempre que no está haciendo algo lleva las manos metidas en los bolsillos, lo que le da un aspecto aun más apagado. Casi siempre usa su uniforme ninja de Konoha, junto con los guantes de Hierro que le recuerdan sus días de Anbu.

Kakashi de Alexei Roschak

Alexei Kakashi.gif

Esta version de Kakashi utiliza Sprites del juego de Nintendo DS "Naruto Shippuden: Shinobi Rumble". Sus movimientos estan basados en MvC. Ademas utiliiza algunos justsus del anime.

Kakashi de Narukimugen

Esta version de Kakashi tiene sprites algo mediocres y una I.A. lenta.

Kakashi de CLIFF-A

Cliff-a Kakashi.gif

A excepcion de algunos detalles (como la falta de una animacion al caminar), este Kakashi esta considerablemente bien hecho. Puede utillizar varios jutsus y su novel de poder puede llegar a mas de  10000.

También en FANDOM

Wiki al azar