FANDOM

Kagami Hiiragi
Kagami hiiragi
Imagen de Kagami Hiiragi

Creador(es)

Yogoroneko

Sitio de Descarga

Mediafire

Origen

Lucky Star

Kagami Hiiragi (柊 かがみ Hiiragi Kagami) es la hermana melliza de Tsukasa. Es zurda. Tiene cabello lila, atado con dos moños, sus ojos son violetas. Es una buena estudiante e incluso fue presidenta de la clase en su primer año. Está en una clase distinta que Konata y Tsukasa, pero frecuentemente va a su clase durante el tiempo del almuerzo para comer con ellas. Normalmente se enfada con Konata porque ella siempre la fastidia, pero se quieren mucho en el fondo. En el segundo curso escogió la rama de humanidades para caer en la misma clase que Konata, pero tuvo mala suerte siendo la única separada en una aula diferente; lo mismo ocurrió en su tercer año, Konata, como a todas sus amigas, la describe como el prototipo perfecto de "Tsundere" por sus cambios drásticos de humor, a diferencia de Tsukasa, no es buena en las tareas del hogar y es mucho más realista que su hermana. Kagami es un personaje fuerte e inteligente, sin embargo, con Konata suele ser tímida. Como a Konata, a Kagami le gustan los videojuegos, pero de un género diferente a los que juega Konata. Le encanta leer novelas ligeras.

En M.U.G.E.N , Kagami ha sido creada por Yogoroneko.

También en FANDOM

Wiki al azar