FANDOM

Jerry
Tj jerry 174x252.png
Dibujo de Jerry

Creador(es)

Ivan Luiz
Zobbes

Sitio de Descarga

Versión de Ivan Luiz
de Zobbes

Origen

Tom y Jerry

Gerald Jeremy "Jerry" Mouse es un ratón marrón quien es el principal protagonista de la serie de caricaturas Tom y Jerry.

Jerry es un personaje ficticio. Un ratón antropomórfico usualmente enemigo de Tom, quien es humillado por Jerry. Jerry aparecio por primera vez en el corto Puss Gets the Boot, y su nombre era conocido como "Jinx".

En M.U.G.E.N, dos versiones de Jerry han sido creadas; el original por Ivan Luiz y una segunda version por parte de Zobbes.

Versión de Ivan Luiz

Ivan Luiz hizo la primera version de Jerry. Tiene sprites de mala calidad y es un spriteswap de Poisonberry; otro personaje pobremente creado. Esta version de Jerry no tiene sonidos ni varios de los sprites requeridos por el sistema. Ademas, tiene animaciones poco elaboradas a cuales , ademas,  les faltan hitboxes.

Martillazo (x)

Jerry.gif

Transformación: Picar/Tuffy (y)

Jerry2.gif

La prensa (z)

Jerry3.gif

Ratón corriendo(a)

Jerry4.gif

Transformación: Picar/Tuffy (Ataque fuerte) (b)

Jerry5.gif

Super Ratón corriendo (c)

Jerry6.gif

Versión de Zobbes

Jerry7.gif

La versión de Zobbes usa los sprites del videojuego Tom and Jerry: Cheese Chase. Este Jerry no tiene ningún ataque especial y sólo tiene dos hypers. Sorprendentemente, este personaje tiene codificacion original, a diferencia de otros personajes por parte de este creador.

D, DF, F, x+y - Super Giro Martillazo

Jerry8.gif

D, DB, B, x+y - Super correr

Jerry9.gif

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar