FANDOM

Iron Man/hombre de hierro
Iron-man.png
Apariencia de Iron Man en Los Vengadores: Era de Ultron

Creador(es)

Varios

Sitio de Descarga

Versión de Misterr07 Versión de ZVitor

Origen

Iron Man / El Hombre de Hierro

Iron Man (traducido al español como "Hombre de Hierro") [Anthony Edward "Tony" Stark] es un personaje ficticio de la serie de los comics Iron Man (los cuales también son parte del Universo Marvel) y en las series de Marvel Vs. Capcom.

Tony Stark fue un ingeniero americano genio que fue capturado por los vietnamitas durante la guerra de Vietnam por una trampa. Está trampa, al estallar, hizo que cortara en pedazos partes de su cuerpo y llegara a partes de su corazón, poniendo en peligro la vida de Stark.

Wong- Chu, un comandante vietnamita, dijo que iba a tener la vida de Stark salvo (y que lo liberaría), si Stark construía un arma de destrucción masiva para él. Con la ayuda de otro físico (Ho Yinsen), Tony Stark fue capaz de construir una armadura, convirtiéndose así en Iron Man. También construyeron una placa de pecho magnética que impidió la metralla de entrar en el corazón de Stark (aunque requiere el uso continuo para permitir seguir con vida).

Iron Man se escapó con el traje en el final. Debido a la muerte de Ho, y debido al estancamiento de los vietnamitas el tiempo suficiente para escapar de Stark, Iron Man decide vengarse. A lo largo de sus aventuras de cómic, que lucha contra las fuerzas que amenaza los EE.UU. y su compañía Industrias Stark.

En M.U.G.E.N, Iron Man ha sido hecho numerosas veces por diferentes creadores como Magus y Erradicator, aunque algunos ya están off-line.

Versión de Magus

Ironmanparado.gif

Esté IronMan tiene buena jugabilidad, y tiene buen alcance mediante sus ataques y además dan mucho daño, su AI hace buen uso de ataques de corta distancia.

Esté IronMan puede hacerte un K.O. si no manejas su forma de pelear. Desgraciadamente el personaje está offline y no se sabe si existe otra versión descargable.

Estadisticas

  • Vida: 1000
  • Poder: 3000
  • Ataque: 100
  • Defensa: 100

Movimientos

Key

D= Abajo

F = Adelante

B = Atras

U = Arriba

DF = Abajo-Adelante

DB = Abajo-Atras

UF = Arriba-derecha

UB = Arriba-izquierda

a/b/c = Patada

x/y/z = Puñetazo

s = Burla

Si un icono está encerrado entre corchetes [ D ] significa que dicho botón debe sostenerse.

Versión de ZVitor

Zvitoriron man.gif

Esta versión de Iron Man tiene una animación de parado diferente y paletas diferentes, además contiene mejores ataques. Aún es un W.I.P, pero ya es descargable.

También en FANDOM

Wiki al azar