FANDOM

Hulk
Hulkaa
Artwork de Hulk en "Marvel Vs. Capcom 3"

Creador(es)

Buyog & Bobstarky

Josh Geary

Acey & Kong

MGMURROW

Sitio de Descarga

Versión Salvaje de Buyog

Edit de Josh Geary

Versión de Acey y Kong

Versión de One Winged Angel

Versión de MGMURROW (No disponible)

Versión Gigante Salvaje

Versión Salvaje Demonica de Josh Geary

Origen

Marvel

Hulk es un superhéroe de Marvel Cómics con una fuerza sobrehumana. El es diferente a los demás ya que es verde y gana fuerza cuando se enoja. La historia comienza cuando un doctor llamado Bruce Banner intenta hacer una replica de la formúla de 'Suero de Super Humano' que fue previamente usado en Capitán América, pero termino siendo un terrible error transformandolo en un ser verde y extremadamente músculoso.

En M.U.G.E.N hay varias versiones de el de la serie de juegos Marvel Vs. Capcom, con su estilo de Marvel Vs. Capcom 2.

Hulk Salvaje de Buyog

Hulk Salvaje

La versión de Buyog es diferente a la de Acey porque sus movimientos vienen de su juego independiente hecho por el equipo de Scruffrydragon, Marvel Vs. DC. Tiene menos hypers que el de Acey.

Edit de Josh Geary

Hulk Salvaje

Josh Geary edito la versión beta del Hulk Salvaje de Buyog, suavizando sus ataques, añadiendo más paletas y mejorando sus estadisticas de ataque de 100 a 110. Más tarde actualizo su edit añadiendo incluso más paletas, nuevo icono, nuevos sonidos, nuevas frases de victoria y un retrato para las lifebars (barras de vida) de Melty Blood: Actress Again.

Hulk de MGMURROW

Hulk MGMURROW

Este Hulk está personalizado y se puede cambiar la dificultad de su IA. Sus ataques son inpredecibles con demasiados tiros y muchos Hypers. Da mucho daño, asi que si se juega con él no se acerque mucho o sera encadenado a combos sin fin.

Hulk de Acey y Kong

Acey&Kong

Está versión de Hulk esta basado en Marvel Vs. Capcom 2, pero la pose es personalizada. Contiene muchos más hypers que la versión de Buyog. Su voz es hecha por el usuario SpiderMew.

Hulk Rojo

Rojo png

Red Hulk es el General Ross cuando le inyectan el mismo suero que le dieron a Bruce Banner pero modificado

Aún no hay información de Hulk rojo en este Wiki

Link de descarga próximamente

También en FANDOM

Wiki al azar