La unica version conocida de Hugo ha sido creada por Warner. Al igual que otros personajes creados por Warner, este personaje esta hecho con sprites propios y viene con voces en español latino.

Hugo Simpson (Hugo)
Hugo warner portrait.png
Retrato de Hugo Simpson

Creador(es)

Warner

Sitio de Descarga

Mediafire
Voces en ingles

Resolución

Baja

Jugabilidad

Normal.gif

Esta versión Tiene la vida normal de un personaje de M.U.G.E.N y una IA basica haciendo que no sea uno de los enemigos mas fuertes pero continua siendo desafiante de vez en cuando. Muchos de los moviemientos de Hugo estan basados en objetos que son guardados en el atico de los simpsons ,por ejemplo, el usa uses la pintura de Ringo Star pintada por Marge y usa su creacion, la rata-paloma/paloma-rata como un proyectil. Uno de los ataques de Hugo usa tres muñecos de tamaño real de Lisa, Marge y Homer/Homero los cuales tienen distinta fuerza siendo el de Lisa el mas debil y el de Homer/Homero el mas fuerte. Una de sus mayores caracteristicas es que, al igual que los personajes de Mortal Kombat, este personaje tiene un sistema de fatalities los cuales se ejecutan cuando en la segunda ronda el oponente pierde toda su vida. En ciertas ocasiones los ataques de hugo fallan lo cual provoca un desperdicio de poder.

Estadisticas

Vida
1000

Poder
3000

Ataque
100

Defensa
100

Lista de Movimientos Dejar el mouse sobre alguno de los iconos mostrara lo que significan de acuerdo a esta tabla.

Clave

D= Abajo

F = Adelante

B = Atras

U = Arriba

DF = Abajo-Adelante

DB = Abajo-Atras

UF = Arriba-derecha

UB = Arriba-izquierda

a/b/c = Patada

x/y/z = Puñetazo

s = Burla

Si un icono esta encerrado en corchetes [ D ] significa que dicho boton debe sotenerse.

Especiales:

Nombre Comando Propiedades
RataPaloma/PalomaRata D,DF,F a Este ataque tiene propiedaes de proyectil.
Rat1.gifRat2.gif
Nombre Comando Propiedades
Patada de burro B,DB,D,DF,F a/b
Blanka kick.gif
Nombre Comando Propiedades
Golpe de rana D D x/y/z
Frog.gif
Nombre Comando Propiedades
Cabeza de pescado D,DB,B x
Fish1.gif
Nombre Comando Propiedades
Cuerpo de pescado D,DB,B y
Fish2.gif
Nombre Comando Propiedades
Obra de Arte D,DB,B z
Art1.gifArt2.gif
Nombre Comando Propiedades
Monigote Lisa D,DF,F x
Doll lisa.gif
Nombre Comando Propiedades
Monigote Marge D,DF,F y
Doll marge.gif
Nombre Comando Propiedades
Monigote Homer/Homero D,DF,F z
Doll homer.gif

Hypers

Nombre Comando Propiedades
Hugzilla D,DB,B a+b
Hugzilla.gif
Nombre Comando Propiedades
Extrapaquetel dios del rayo D,DF,F x+y
God of electry.gif
Nombre Comando Propiedades
Extrapaquetel dios del fuego D,DF,F y+z
God of fire.gif

Fatalities

Funcionan cuando en la segunda ronda (si ganas en la primera) aparece la palabra Finish him despues de dejar sin vida al oponente

Nombre Comando Propiedades
Decapitacion de Hugzilla F F D U (Enfrente del enemigo)
Decapitation.gif
Nombre Comando Propiedades
Niño Rata F F F a
Kid rat.gif
Nombre Comando Propiedades
Patada de Blanka F F F x
Blanka fatality.gif

Galeria de Paletas:

Frases de victoria

Este personaje no tiene frases de victoria, con lo cual usara la frase de victoria que tiene el screenpack por defecto.

Videos