FANDOM

Homero Simpson
Hommer
Ilustración oficial de Homero / Homer Simpson

Creador(es)

Warner / JudgeSpear

Sitio de Descarga

Version del Equipo S.M.R.T.

Versión del Equipo S.M.R.T. (Desactualizada)

Version de Warner
Sonidos en Ingles

MvC2 Homero

Homero 3D MKP version de John McEnroe & Fantasmator

Origen

Los Simpson

Homer Simpson (Tambien conocido como Homero en latinoamerica) es un personaje ficticio de la serie animada Los Simpson. Homer y su esposa Marge tienen tres hijos: Bart, Lisa, y Maggie. Siendo padre de familia, el trabaja en la central nuclear de Springfield. Homer tiene bastantes estereotipos de los trabajadores americanos: el es cruel, obeso, incompetente, vago, torpe, bebedor e ignorante; aun asi es una persona decente y le dedica tiempo a su familia. A pesar de los suburbios de la vida diaria de la clase trabajadora, ha tenido experiencias extraordinarias.

Cuando fue lanzado inicialmente en M.U.G.E.N su IA tenia un notorio abuso de proyectiles, comia un sandwich incluso si la barra de poder estaba llena y tenia un modo borracho el cual hacia combos mortales y graves daños. Su IA fue ligeramente mejorada por KingShadow3 y otros autores. Sus movimientos estaban completamente basados en el personaje de Iori Yagami. De hecho, por un tiempo, Warner penso en hacer el personaje con la ropa de Iori, sin embargo, cambió esta idea cuando se dio cuenta que no había un Homer normal en ese momento.

Información

Hay 2 versiones de Homer que tienen más atención que otras, una versión con voz en Inglés y con un estilo de juego de King Of Fighters, y el otro con voz latina, que ademas posee un estilo de juego mas parecido al de Capcom vs SNK. Actualmente, estos dos son personajes con métodos de juego completamente diferentes, pero ambos comenzaron a utilizar un modo de juego y exactamente la misma táctica.

Homero de Warner

Homer simpson

El Homero de Warner, también conocido como el Homero español (Aunque tiene voces del doblaje latino) o Homero, tiene su propio conjunto de movimientos. Esta fue la primera versión que se hizo con esos sprites. A diferencia de la versión de JS donde Homer juega con 4 botones, este juega con 6 botones, aunque al principio jugaba igual a la versión de JS. Cuenta con más intros que el Homer de JS, tiene un movimiento súper Kamehameha inspirado por Goku de Dragon Ball Z. En cuanto a los proyectiles, dispara una pistola en lugar de tirar Donuts. Dependiendo de cómo se disparae el arma, dispara mientras está de pie, de pie sobre sus rodillas, o dispara tres veces. Él todavía hace uso de los petardos de Bart. Incluso conserva su modo borracho que hace lo mismo que su versión original. Esta versión también cuenta con sprites más singulares que la versión Inglés JS.

un ataque de este homero esta basado en el juego del arcade de los simpsons

Homer del Equipo S.M.R.T.

Homer simpson

Creado y editado por JudgeSpear y otros creadores. El Homer del Equipo S.M.R.T. fue la primera versión de Homer que hablaba en Inglés, donde simplemente reemplazó los clips de voz en español del Homero original de Warner y los sustituyó por su cuenta, creando un Homer en Inglés. Su IA es brutal, por lo cuál hay que tener en cuenta que puede derrotar jugadores novatos.

Aunque al estar en manos de Judgespear, Homer ha recibido varios cambios en sus clips de voz. Mas tarde cuando Judgespear descubrio que Homer tenia un "Modo borracho", como él lo llamaba en ese entonces, agregó algunos sonidos para él también. Luego de eso, un montón de cambios se han realizado, como la sustitución del tirachinas de Bart con un lanzamiento de donas y el ataque Bombas crez de Bart con una bomba de caramelo, ademas arreglo un montón de errores que  tenía el viejo Homero (como ser invencible incluso al no estar esquivando, y el error en el que se entorpece al enemigo, y este puede curarse al ser golpeado). Cuando JudgeSpear y Warner estaban a punto de lanzar sus versiones de Homero, Warner quería que el suyo fuera un personaje separado, rechazando al otro como un personaje. Y asi, nacieron 2 versiones de Homer, uno totalmente basado de de Iori Yagami y otro con movimientos mas originales. El Homer de JudgeSpear obtuvo muchas nuevas habilidades, por ejemplo un Hiper llamado "Ready Aim Fire", intros especiales con personajes como Iori Yagami y Son Goku, nuevas poses de victoria, e incluso unos cuantos "Dream Cancels" en su "Modo borracho". (después de haber sido nombrado oficialmente) Existe incluso algunos parches hechos por GigabowserX, tales como "auto-borracho" y el Homer "Overpowered".

Mas información sobre este personaje...

Estadisticas

  • Vida: 1000
  • Ataque: 100
  • Poder: 4000
  • Defensa: 100

Movimientos

Key

D= Abajo

F = Adelante

B = Atras

U = Arriba

DF = Abajo-Adelante

DB = Abajo-Atras

UF = Arriba-derecha

UB = Arriba-izquierda

a/b/c = Patada

x/y/z = Puñetazo

s = Burla

A = Fly Doremi Let Go Magical Chaser

AF = Waring UAC = Magical Stage

Especiales

Nombre Comando Propiedades
Dona Kinetica QCF Button-x ó Button-y ó (Para la versión EX) Button-x y Button-y Proy (Usa 500 de poder para la versión EX)

Proyectil Dona7
Nombre Comando Propiedades
Whoohoo Whirlind DPButton-x ó Button-y ó Para la versión EX Button-x+Button-y Knockdown Usa 500 de poder para la versión EX
Wuju! 1 Wuju! 2
Nombre Comando Propiedades
Homer 3-Hit Rushdown QCB Button-x ó Button-y Baja

Puede ser hecho 3 veces

Nombre Comando Propiedades
Patada de Beisból HCFButton-a ó Button-b Agarre

A veces bugs pueden ocurrir con esté ataque.

Nombre Comando Propiedades
Vuelta HCBButton-FButton-x ó Button-y AgarreUnblockable

Esté ataque no es usable en el modo Borracho [Beer Riot Mode]

Vuelta

Nombre Comando Propiedades
Cargar Energia Button-c ó Button-y+Button-c

Homerburger

Hypers

Nombre Comando Propiedades
Dulce Explosivo del Infierno QCBQCFButton-x ó Button-y ó Button-x+Button-y

Mareo Usa 1000 - 3000 de Energia

Dulce

Nombre Comando Propiedades
Prepara, Apunta, DISPARA! QCFQCF Button-y Proy

Esté ataque debe usarse mientras se usa el ataque "Homer 3-Hit Rushdown" o mientras sea special.

Homergun

Nombre Comando Propiedades
Bash Dash Smasher QCF QCB Button-x ó Button-y ó Button-y+Button-z Agarre Usa 1000 / 3000 de Poder

HomerHyperBDS

Nombre Comando Propiedades
Homer Borracho HCF Button-Start Usa 50% de Vida

HomerBRM

Homer Borracho / Beer Riot Homer

Cuando Homer / Homero entra en mod borracho obtiene nuevos Hypers y más velocidad al atacar, aunque tambien tiene desventajas.

Nombre Comando Propiedades
Tornado Borracho QCF QCF Button-x ó Button-y ó Button-x+Button-y Usa 1000 / 3000 de Poder.

HomerHyperWW BRM

Nombre Comando Propiedades
Toque de la Muerte QCF QCB Button-z Usa 2000 de Poder

Mata al instante (Solo versión de Warner)

HomerGrim

Nombre Comando Propiedades
Road Roller Do'h! QCF QCB Button-b Usa 3000 de Poder

OTG

Road Roller HomerHyper RoadRoller

Nombre Comando Propiedades
Homer Maniaco Igual que el "Bash Dash Smasher" En modo borracho es Cancel

HomerHyperBDS BRM

Nombre Comando Propiedades
Raging Donut / Shun Homer Satsu Button-x Button-x Button-F Button-a Button-z Unblockable

Usa 4000 de Poder

Homero de @ndroide

Homer simpson

Es la misma versión que Homero de Warner, pero con diferencias en los efectos. @ndroide había hecho la primera versión de Homero con Warner, pero se habían separado después de trabajar en proyectos en solitario. La Version de @ndroide no incluye tirachinas de Bart, así como el bug de spam que venia con él, en vez de eso Homero fue codificado para lanzar los distintos proyectiles a su oponente. Se le dio influencia direccional a la "Whirlwind Woohoo" (Woohoo Torbelino), así como algunos ajustes de animación.

este homero expiro

Homer de ESX5

Homer simpson

Cuando JudgeSpear dejó el Mugen, hubo algunos clones de su homer, como el de EvilSlayerX5, que es otra edición. EI Homer de ESX5 Teinia una IA mucho mas brutal que la de King Shadow3, pue jugaba e una forma mas defensiva, y con frecuencia trataba de leer tus comandos. La mayoría de los mvimientos de su modo borracho son utilizables, mientras que la mayor parte de sus supers son un poco mas debiles con la esperanza de una mejor versión.

tiene poderes del homero borracho sin necesidad de transformarte

Homer de XRedDragonClawsX

RDC Homer

Otro clon de Homero, suele ser llamado "RDC_Homer". Tiene un montón de movimientos diferentes, así como algunos viejos. tales como el retorno de tirachinas de Bart así como su pistola casera para proyectiles, sus bombas cereza retornan y funcionan mejor que las versiones originales, todavía tiene su "Modo Borracho" , y aún más clips de voz que no se incluyeron en el Homer de JS. En cuanto a cómo lucha, es extremadamente defensivo, ya que mantendrá bloqueando y buscar algna apertura para atacar.

Cuando es atacado mientras está mareado, contrarrestar el ataque con un combo sin la necesidad de poder (Aunque por alguna razon no contraatacara las "grapples").

Su IA es 10% màs inteligente que el Homer del Equipo S.M.R.T. pero es màs complicado de derrotar.

es mas o menos un homero de warner de su actualizacion

"MVC2" Homer Jay Simpson

Homer simpson

MugenZ12 , Matydel42008 y Daniel9999999 crearon un Homero al estilo Marvel VS CAPCOM 2.

Desgraciadamente a esté Homer le hacen falta algunos sprites, y los sonidos están repetidos desde el Homer de Warner. Su IA es más brutal que el Homer del Equipo S.M.R.T.

Homer Arcade

Homer arcade

Esta versión de Homer usa sprites del juego arcade de Los Simpsons. Juega totalmente diferente a las demás versiones de Homer creados en MUGEN. El fue la primera versión creada de este personaje. Fue creada por Ichiban36. Tiene malas colisiones y solo puede atacar con dos botones.hay otras versiones de toda la familia como marge arcade bart arcade y lisa arcade todos son sprites del juegos de arcade

Homer 3D

3D Homer

Homer 3D, es una versión de Homer en 3D que aparecio en un especial de halloween de los simpsons. Este personaje fue creado por John MacEnroe. Esta versión no juega como todas las otras versiones de Homer con sprites de Warner. Tambien esta disponible una version beta de Homer 3D compatible con el modo de juego del Mortal Kombat Project, editado por Fantasmator, el cual es compatible con los finishers de los otros luchadores, ademas de tener los suyos propios.

Comandos de Homer 3D MKP:

  • 3 Tiros: D,F,GF
  • Strike!: D,B,GF
  • Panzazo: B,B,GD
  • Combo basico puño: GD x 4
  • Combo basico patada: PD x 3, B+PD
  • Combo avanzado: GD x 2, PD x 3, B+PD

Finishers:

  • Headshot: GF+PF (lejos)
  • Air Strike: Abajo, Abajo (lejos)
  • Brutality: Cubrir+Correr

La moda de Todo el mundo odia a Homer

Hubo un momento en que Homer obtuvo su propia moda. Comenzó con un video de JudgeSpear cuando se enfrentó a Vegeta. En el video, le dijo a Vegeta que apesta, lo cual fue un error terrible, pues como Vegeta se sintió insultado utilizó su movimiento flash final el cual lo mandó a la siguiente dimensión. Meses mas tarde GigabowserX se inspiró para hacer su vídeo "killah whale hate Homer!". Entonces mucha gente comenzó a hacer sus propios video de Odio a Homer siguiendo la moda. Actualmente la moda no esta muy activa, pero si otros youtubers han echo una versión con otro personaje, como con Justin Bieber.

Trivia

  • Homero tiene un intro especial contra el Goku de CHOUJIN
  • Homero tambien tiene intros especiales contra Peter Griffin, Vegeta, Iori Yagami
  • Raramente, Homero tiene el intro especial que tiene en contra de Goku con el mininjuego Biohazard
  • El Homero del Equipo S.M.R.T, a veces, tiende a lanzar donas infinitamente si pelea contra si mismo.
  • algunos de estos homeros esta mas o menos basado al arcade de los simpson

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar