Herobrine
Herobrine.png
Modelo 3D de Herobrine

Creadores

Iván Luiz

Descarga

Descarga Aqui

Origen

Minecraft

Herobrine es el sujeto de una creppypasta y un mito en Minecraft. Aparte, el mito dice que es el hermano fallecido de Notch. Herobrine es exactamente igual a Steve, pero con ojos blancos, significando que no tiene pupilas. Muchas teorías sobre Herobrine se hacen sobre él, como si estuviera en Minecraft.

Herobrine tiene muchisimo poder y vida, haciendo que en caso de golpear, es muy probable que sea capaz de matarte de un solo golpe. Algunas personas que creen que Herobrine es real, se ha dicho que sólo algunas opciones pueden hacerlo aparecer, así como la colocación de objetos en ciertas áreas.

En M.U.G.E.N., Herobrine fue hecho por Iván Luiz . Diego22525 dijo que hara una nueva versión de Herobrine con una base diferente y con movimientos e hypers. BaconlsAwesome también esta haciendo una versión de Herobrine, esté usara la beta del Steve de TheNoahGuy1 como base.

Jugabilidad

HB.gif

En un intento de ser un personaje tipo jefe final, en lugar de añadir súper armadura, o varios otros elementos de jefe final, Iván Luiz decidió solo mejorar sus estadisticas a niveles excesivos, haciendolo sobrepoderoso y cheap.

Estadisticas

  • Vida: 10000
  • Poder: 4000
  • Ataque: 1000
  • Defensa: 1000

Trivia

  • Cuando Herobrine se agacha, algunas partes de su cabeza desaparecen. Esto se debe a problemas con sus sprites.
  • Si Herobrine ataque mientras este en el aire, el permanecera ahi. Esto ocurre con los personajes de Iván Luiz.