FANDOM

Haruhi Suzumiya
Suzumiya haruhi
Artwork de La Melancolia de Haruhi Suzumiya

Creador(es)

Choiyer

Sitio de Descarga

Versión de Choiyer

Edit de Zero-Sennin

Versión de Yogoroneko

Origen

Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolia de Harui Suzumiya)

Haruhi Suzumiya (涼宮 ハルヒ Suzumiya Haruhi) es el personaje principal de la serie de anime Suzumiya Haruhi no Yūutsu.

Haruhi es la fundadora y la encargada de reclutar miembros para la Brigada SOS, un club de instituto dedicado a todo tipo de actividades y con miembros de los más variados, y es la responsable de sus actividades. Inconscientemente, tiene el poder de destruir, cambiar o crear una nueva realidad basada en sus sentimientos y deseos interiores. Por su habilidad ha captado la atención de la Entidad para la Integración de Datos, la Agencia y una organización de humanos del futuro. La seiyū en su versión animada es Aya Hirano en la versión japonesa y Wendee Lee en la versión inglesa. En M.U.G.E.N ella fue creada por Choiyer.

Versión de Choiyer

Haruhi

Esta versión fue hecha con sprites personalizados de al estilo de Melty Blood. Ella es muy conocida por su I.A. Brutal, muchos asistentes, ataques lejanos y combate cercano. A pesar de estos hechos, es en realidad un muy buen personaje globalmente. Ella tiene 3 botones de ataque, mientras que los demás botones se utilizan para asistencias.

Como se mencionó anteriormente, su I.A. es difícil de superar para la mayoría de los jugadores, pero con un poco de experiencia, puede ser derrotada fácilmente. Esta versión es compatible con Winmugen y MUGEN 1.0.

Edit de Zero-Sennin

Haruhi

Un edit de Haruhi fue creado por Zero-Sennin, la cual repara los problemas de la Haruhi de Choiyer, e incluye un I.A. mucho más fácil, pero tambien movimientos limitados comparados con la de Choiyer. Esta versión solo es compatible con M.U.G.E.N 1.0 por sus frases de victoria.

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar