FANDOM

Filburt Shelbach
Filburt.png
Imagen de Filburt

Creador(es)

BeanFan112
TIS2012
MisdreavusLord159
TehAnimeFan63

Sitio de Descarga

Versión de BeanFan112
Versión de TIS2012
Edición de MisdreavusLord159 edición de TehAnimeFan63

Origen

La vida moderna de Rocko

Filburt Shelbach es uno de los mejores amigos de Rocko, a quien conoce desde que eran niños y con quien asistió a la misma escuela secundaria (a pesar de que en los primeros episodios de la serie sólo aparece como un personaje extra sin ninguna relación con Rocko). Es una tortuga, algo hipocondríaca y paranoica, que tiene muchos problemas de nerviosismo y estomacales, además de ser tímido y mostrar poca confianza en sí mismo; todas características que al parecer se deben a que fue criado por una tía muy loca que le contaba historias de terror y que tenía una bizarra visión de las cosas. Vive solo en un tráiler y dentro de la serie se casa con la Doctora Paula Hutchison con la que tiene 4 hijos. Es conocido además por su famosa frase «Oigan amigos, tengo náuseas, tengo náuseas».

En M.U.G.E.N Filburt ha sido creado por BeanFan112 y ha aparecido como un ayudante del Rocko de WlanmaniaX.

Jugabilidad

Filbertstand.gif

Filburt es un personaje muy repetitivo en cuanto a su modo de juego , con ataques limitados cuando esta en el aire o agachado, el cual es un rasgo común en otros personajes de BeanFan112. Sus ataques hiper (especialmente el hyper "Giro de caparazón final") son difíciles de lograr debido a que usa movimientos similares que se utilizan en otros ataques, y el hyper "Explosion cerdo-talkie" que cuesta 3000 de poder hace en realidad menos daño que los hypers que cuestan menos poder, transformándolo en un ataque que desperdicia poder.

Cuando se trata de su capacidad de hacer combos, se podría suponer que puede hacer muchos combos, ya que utiliza la plantilla inspirada en MvC Eternity of Heroes, pero no lo es. Debido a la mencionada falta de ataques cuando esta agachado y los ataques aéreos y el corto alcance tanto en su pose y su debil patada aerea, su ataque lanzador se hace redundante con un solo ataque aéreo de usar (a menos que usted haga spam con las variantes aéreas de su movimiento "Giro de caparazón" y "Giro de caparazón Ultimate" una y otra vez. La IA de Filburt se aprovecha de los combos limitados los cuales consisten en usar spam a base de los movimientos "Giro de caparazón" y Asistente Heffer, aunque este último ataque no hace contacto con el oponente debido a que los hitboxes estan fuera de lugar.

Status

  • Vida: 1001
  • Poder: 3000
  • Ataque: 100
  • Defensa: 100

Movimientos

Clave

D= Abajo

F = Adelante

B = Atras

U = Arriba

DF = Abajo-Adelante

DB = Abajo-Atras

UF = Arriba-derecha

UB = Arriba-izquierda

a/b/c = Patada

x/y/z = Puñetazo

s = Burla

Si un icono esta encerrado en corchetes [ D ] significa que dicho boton debe sotenerse.

Ataques Especiales

Nombre Comando Propiedades
Lanzamiento de Bola de Bolos D,DF,F x/y/z
FilburtBBT.gifFilburtBB.gif
Nombre Comando Propiedades
Giro de caparazón D,DB,B a Este movimiento puede ser usando tanto en tierra como en el aire.
FilburtSS.gif
Nombre Comando Propiedades
Asistente Heffer D,DB,B x
FilburtCall.gifFilburtHeffer.gif

Hypers

Nombre Comando Propiedades
Hada de los dientes D,DB,B a+b
FilburtToothFairy.gifFilburtTFB.gif
Nombre Comando Propiedades
Giro de caparazón final D,DF,F x+y Este movimiento puede ser usando tanto en tierra como en el aire.
FilburtSS.gif
Nombre Comando Propiedades
El Poder De Cualquier Cerdo? D,DB,B b+c
FilburtPTE.gif

Paletas:

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar