FANDOM

Eddy
Eddy
Dibujo de Eddy.

Creador(es)

Stickman14

Sitio de Descarga

Sendspace
Edición de BeanFan112

Origen

Ed, Edd y Eddy

Eddy es el codicioso e impaciente, absorto en sí mismo líder de la Eds y entre los tres protagonistas principales de la serie, una de fácil descontento, artista engañoso, egoísta con adolescente que está condenado al ostracismo por sus compañeros por sus innumerables estafas de hacer dinero irresponsables, prácticamente todos de los cuales han acabado mal o contraproducente. Eddy se imagina como varonil encantador y bien parecido, aunque no tengan ninguna de estas cualidades verdaderamente en la realidad y sus intentos de tratar de presentarse a sí mismo como tal, suelen ser ignorados o mal orientada. Debido al rechazo social que recibe como resultado de su ensimismamiento, se esfuerza por ganarse el respeto de sus pares o parecen de moda en la decoración de su dormitorio con un estilo retro, un poco hortera y participar en muchas tendencias, a pesar de que constantemente falla . Eddy está dispuesto a hacer cualquier cosa con el fin de ser promovido a la aceptación social-sin importar el precio que hay que pagar para que este deseo se haga realidad y, a menudo prioriza partidas de dinero y material sobre sus amigos o los sentimientos de los que le rodean. El objetivo que se pretende alcanzar a través del curso de la serie es ganar el dinero para comprar algunos de los Gobstoppers de gran tamaño que se venden en su tienda de dulces locales, aunque rara vez alguna vez logran cumplir con esta misión, y sólo ha logrado comprar jawbreakers para sí mismo y sus amigos en varias ocasiones. A lo largo de la serie, Eddy frecuentemente trae a colación y se regodea en su hermano invisible, anónimo anciano que al parecer ha hecho numerosos logros y anteriormente había sido idolatrado por los niños del barrio, aunque en el final de la serie y la película para televisión que se reveló que el hermano de Eddy fue bastante sádico y cruel con su hermano menor y que nunca había sido lo que había Eddy le hizo pasar por todo este tiempo. Es también en la final que Eddy se revela a ser más de un carácter trágico de lo que nunca había parecido, maliciosamente maltratado por sus compañeros y hermanos y había tratado sólo de ganar autoestima. Simpático por los problemas de Eddy, el archivo. Eds finalmente ganar la aceptación social que habían estado luchando para toda la serie.

Gameplay

Eddy pallete

Status

  • Vida: 1000
  • Poder: 4000
  • Ataque: 95
  • Defensa: 100

Movimientos

Key

D= Abajo

F = Adelante

B = Atras

U = Arriba

DF = Abajo-Adelante

DB = Abajo-Atras

UF = Arriba-derecha

UB = Arriba-izquierda

a/b/c = Patada

x/y/z = Puñetazo

s = Taunt

Especialess:

Eddy cup throw Eddy lemonade

Lemonade Glass (D, DF, F, x/y/z)

Eddy call strikers

Teleport (B, B)

Hypers:

Eddy superkick

Superkick (D, DF, F, a+b)

Eddy ultrakick

Ultrakick (D, DB, B, a+b)

Eddy ray of riches Eddy dollar

Rayo de la riqueza (D, DF, F, x+y A readme que dice B, BD, D, DF, F, a)

También en FANDOM

Wiki al azar