FANDOM

Edd
Edd
Dibujo de Edd.

Creador(es)

Omegabros6
Warioman

Sitio de Descarga

Versión de Warioman
Versión de Omegabros6
Edición de BeanFan112
Versión de Camren Springer

Origen

Ed, Edd y Eddy

Edd (cuyo verdadero nombre es Eddward, aunque comúnmente se conoce como Doble D) es un joven inventor, maniático del orden y uno de los principales protagonistas de la serie. El más inteligente de los tres, él nunca es visto sin su cabeza cubierta de alguna manera, casi siempre por su marca de calcetín de esquí sombrero negro, ocultando un secreto desconocido para todo el mundo, además de Ed y Eddy, que aprendieron en el episodio "Detener Mira Ed ", cuando Eddy Edd sombrero atado a un ventilador de techo, y cuando trató de llegar a Eddy que se desprendió de él, que rápidamente se cubrió de nuevo, diciéndoles que no dijeran a nadie lo que habían visto. Aunque ha habido grandes basados ​​en abanico especulaciones sobre lo que está bajo el sombrero, nada ha sido revelado oficialmente por los creadores de la serie. Él también tiene una importante brecha entre los dientes, que a veces hace que las cosas pegadas en, para su vergüenza (ver "Key to My Ed"). Debido a su centro moral y buen corazón, es típicamente más socialmente aceptado por los demás habitantes de la cul-de-sac que Ed y Eddy son. Sus padres ponen una gran carga de trabajo de él, comunicando un exceso de tareas únicamente a través de una multitud de notas adhesivas. Edd odia ser tratado terriblemente por todo el mundo y se frustra fácilmente. Edd es normalmente una recta de un estudiante en todas sus clases y odia los deportes (al parecer a causa de un extraño, que nunca se discutió "dodgeball" incidente). Edd es muy inteligente, ambidiestro (evidente en "Uno + Uno = Ed"), y es capaz de construir máquinas complejas a partir de cartón, señales, y varios tipos de basura los Eds encontrado. Su conocimiento resulta ser útil de muchas maneras, y lo diferencia de los otros niños de la calle sin salida. Edd Ed es la única que no tiene otro miembro de la familia aparecen en la serie (Sarah es la hermana de Ed y Eddy hermano aparece en la película).

Gameplay

Edd pallete

Status

  • Vida: 1000
  • Poder: 3000
  • Ataque: 100
  • Defensa: 120

Movimientos

Key

D= Abajo

F = Adelante

B = Atras

U = Arriba

DF = Abajo-Adelante

DB = Abajo-Atras

UF = Arriba-derecha

UB = Arriba-izquierda

a/b/c = Patada

x/y/z = Puñetazo

s = Taunt

Especialess:

Edd slingshot Edd projectile

Slingshot - D, x

Hypers:

Edd trolley

Trolley - D, F, D, F, x

También en FANDOM

Wiki al azar