FANDOM

Dulce Reino/Chuchelandia
Candy kingdom
Finn combate contra Dulce Princesa/Princesa Chicle en este escenario.

Creador

Madoldcrow1105

ToonAlexSora007

Descarga

Versión de Madoldcrow1105

Versión de ToonAlexSora007

Animado

Si

Musica

No (Versión de Madoldcrow1105) Si (Versión de ToonAlexSora007)

Super Salto

Si

Resolucion

Alta (Versión de Madoldcrow1105) Baja (Versión de ToonAlexSora007)

Dulce Reino/Chuchelandia es un lugar de la serie de Cartoon Network: "Hora de Aventura/ Hora de Aventuras". En Dulce Reino/Chuchelandia , reside el castillo de la Dulce Princesa/Princesa Chicle y muchos ciudadanos hechos de dulces o alternativos a los dulces.

En M.U.G.E.N, el escenario fue creado por Madoldcrow1105 y por ToonAlexSora007. Es el escenario principal de la Dulce Princesa/Princesa Chicle.

Versión de Madoldcrow1105

La versión de Madoldcrow1105 fue la primera en ser creada. Es un escenario de alta calidad. A la derecha esta el chico Piña ondeando una bandera, un chicle , y el Sr. Cane Candy. En el medio está Ponche, el cual sostiene un cartel que dice "KICK THEIR BOO-TAYS!". El conde Limonagrio/Limoncio está durmiendo a la izquierda, sobre su caballo de limón.

Version de ToonAlexSora007

Lo que parece ser Primariamente un píxel más de una captura de pantalla del Reino Candy, esta versión cuenta con un montón de personajes de la serie, y parece inspirarse en la versión de Madoldcrow, lo que con los distintos banners y similares. Los aspectos gráficos del escenario fueron hechos por Jarquin10. A diferencia de la versión de Madoldcrow1105, este escenario tiene musica y una gran cantidad de Gente dulces excepto al conde Limonagrio/Limoncio.

También en FANDOM

Wiki al azar