FANDOM

Doremi Harukaze
Doremi Harukaze.png
Imagen de Doremi Harukaze

Creador(es)

Toshio, Master Char

Sitio de Descarga

Versión de Toshio
Version de Master Char

Origen

Ojamajo Doremi/Magical Chaser: Stardust of Dreams

Doremi Harukaze es una estudiante muy enamoradiza. Sin embargo, debido a sus fatalidades, ella se autonombra "la niña más desafortunada del mundo". En una ocasión, visita una misteriosa tienda de antigüedades y conoce a una anciana que se parecía mucho a una bruja de cuentos de hadas, por lo que Doremi le dice que es una bruja. Debido a que fue descubierta, la anciana se convirtió en un pequeño renacuajo verde. El nombre de la anciana es Bruja Mayorca, y ella es una majogaeru (Bruja Grenoil), que no es capaz de regresar a su forma humana después que se haya convertido en una. Doremi intenta convertirse en una poderosa bruja a cambio de volver a la Bruja Mayorca a la normalidad. Así, es capaz de convertirse en una bruja cuando lo desee, pero el entrenamiento como aprendiz de bruja es mucho más difícil de lo que ella esperaba. En M.U.G.E.N, Doremi Harukaze ha sido creada por Toshio (basandose en Magical Chaser: Stardust of Dreams) y por Master Char (basandose en la version de Aiko Seeno de Taruse con sonidos en español).

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar