FANDOM

Chicken Little
ChickenLittle
Dibujo de Chicken Little

Creador(es)

ChristianTaylor1234

Sitio de Descarga

4shared

Origen

Chicken Little

Ace Chicken Little Cluck es el protagonista de la película de Disney del mismo nombre en 2005. El tiene la apariencia de un pequeño gallo con plumas blancas. Usa lentes, una playera rayada y shorts cafes. Al principio, Chicken Little está dando la alarma en la ciudad diciendo que el cielo se cae porque le cayó un "pedazo de cielo" sobre la cabeza. Cuando lo explica, su padre, Buck Gallo, piensa que lo que le cayó en la cabeza fue una bellota y no cree lo del pedazo de cielo. Después de un año, todos se siguen burlando de Chicken Little, por lo que él decide apuntarse al equipo de baseball del instituto para hacer algo grande y que todos olviden lo del pedazo de cielo, y así hacer que su padre se sienta orgulloso de él.  En M.U.G.E.N. fue creado por ChristianTaylor1234.

Jugabilidad

Chicken Little Parado

Chicken Little utiliza sprites tomados del videojuego para Game Boy Advance y utilizan la plantilla DC. Los ataques especiales contienen 5 y los ataques hyper contienen 4. pero las 3 versiones de un spriteswaps de Kung Fu Man y Gumball Watterson y utilizado con la plantilla MvC ya lo eliminaron porque los sprites no son buenos suficientes y ahora ya esta remplazada con esta version actualizada..

Mas información sobre este personaje... 

También en FANDOM

Wiki al azar