Burns Drácula
Aa
Dibujo de Burns Drácula

Creador(es)

Warner

Sitio de Descarga

Laboratorio de Warner

Origen

Los Simpsons

Burns Vampiro (también conocida "Burns Drácula") es un personaje no-canon que apareció en The Simpsons Treehouse of Horror IV episodio "Drácula de Bart Simpson", donde es la versión vampiro del Sr. Burns reside en su castillo medieval en Pennsylvania.

Versión de Warner

Burns stand

La única versión de Vampire Burns por Warner. El personaje habla español, pero hay una avaible voicepack Inglés para él por ElvisSpirit que se puede descargar aquí. Él tiene la salud media de un luchador mugen y parte estándar Daño de ataque de sus especialidades y los proyectiles que hacen ligeramente más daño. Algunos de sus movimientos incluyen tos con deseased personajes de Los Simpson como proyectiles diferentes para las diferentes distancias que van de corto (Lenny), media (Carl) y largo plazo (el jefe Wiggum). Vampire Burns tiene un ataque de cerca lo que implica cerrar una cabeza decapitada Molemans al suelo envío oponentes volando por los aires. El resto de sus ataques consiste principalmente de su sombra atacar a los enemigos. Dos características únicas sobre Vampire Burns es que tiene la capacidad de volar por el escenario y su taunt (véase más arriba) en realidad pueden dañar los opositores, sin embargo se necesita un tiempo para que el ataque ocurrió y el daño recibido es muy poco, pero él es un spriteswap de Kong 's Jedah.

Status

  • Vida: 1000
  • Poder: 3000
  • Ataque: 100
  • Defensa: 100

Movimientos

Key

D= Abajo

F = Adelante

B = Atras

U = Arriba

DF = Abajo-Adelante

DB = Abajo-Atras

UF = Arriba-derecha

UB = Arriba-izquierda

a/b/c = Patada

x/y/z = Puñetazo

s = Taunt