FANDOM

Brian Griffin
Brian Griffin
Imagen de Brian

Creador(es)

Autor desconocido

[IN]famous

Sitio de Descarga

Versión del autor desconocido
Versión de INfamous

Origen

Padre de Familia

Brian Griffin fue un perro blanco labrador de 8 años que vivio con la familia Griffin desde que Peter lo adoptó. El también tiene multiples cualidades antropomorficas, tales como la habilidad de hablar inteligentemente, conducir un coche y caminar a dos patas. Solia emborracharse con frecuencia en La Almeja Borracha/La Almeja Ebria con Peter y los amigos de este. En el episodio "Life of Brian", el es atropellado por un coche y muere, siendo reemplazado por otro perro llamado Vinnie. Este reemplazo es corto, ya que en el episodio "Christmas Guy" Stewie salva a Brian de ser atropellado con una maquina del tiempo que previamente habia robado del Stewie del pasado.

En M.U.G.E.N Brian ha sido creado por un autor desconocido y por [IN]famous, siendo el primero un spriteswap de Poisonberry.

Versión de [IN]famous

Brian

La versión de [IN]famous de Brian Griffin esta considerada como mejor que la versión del autor desconocido. Es un personaje de 4 botones y tiene a Stewie como ayudante. Aun asi, el aún tiene ataques de Kung Fu Man y solo dos barras de poder.

También en FANDOM

Wiki al azar