FANDOM

Bender
BENDER~1
Dibujo de Bender

Creador(es)

Warner
Actarus

Sitio de Descarga

Versión de Warner
Versión de Actarus
Inglés voicepack por davismaximus
Inglés voicepack por MugenCrisis

Origen

Futurama

Bender conocido como Bender Doblador Rodríguez en España, Bender Doblador Soto y Bender B. Rodriguez en Hispanoamérica, es uno de los protagonistas de la serie animada Futurama. El es un robot fumador, bebedor y cleptomano fabricado en Tijuana, Mexico, por la Adorable Compañía de Robots de Mamá. Él argumenta que necesita el alcohol para energizarse. Le gusta jugar bromas a la gente. Bender a menudo hace comentarios sobre su trasero, uno de ellos y el más notable es "Muerde mi brillante trasero metálico". Sus amigos incluyen a Turanga Leela y Philip J. Fry. Bender es representado como un antihéroe a través de la serie. Hay 2 versiones conocidas de Bender para M.U.G.E.N, uno es una versión estable hecha por Warner, un creador respetado en la comunidad, mientras que la otra es una excusa atroz para un personaje hecho por un creador llamado Actarus.

Versión de Actarus

Crappy Bender

Antes de que existiera la version de Warner, Actarus creo su propia version.

Mas información sobre este personaje...

Versión de Warner

Bender stand

Años mas tarde, Warner crearia su propia versión de Bender. Esta versión es una alternativa mucho mejor que las otras versiones creadas anteriormente.

Mas información sobre este personaje...

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar