FANDOM

Beavis
Beavis
Dibujo de Beavis

Creador(es)

DRACUL
Aperson98
mugen10414
Tanicfan22
The_None

Sitio de Descarga

Versión de Aperson98
Versión de Mugen10414
[La Version De TanicFan22 Esta Offline]
Versión de The_None

Origen

Beavis y Butt-head

Beavis es un personaje ficticio de dibujos animados, protagonista de la serie de MTV "Beavis and Butthead", creada por Mike Judge, quien también le da la voz al personaje. Vive con Butthead en una pequeña casa, situada en la ciudad ficticia de Highland. Es amante del heavy metal, está obsesionado con el sexo (cosa que jamás tuvo), su comida preferida son los nachos y casi siempre está mirando tv junto con Butthead. Beavis es de estatura pequeña comparado con Butthead, Viste unos pantaloncillos Grises Cortos, una Playera azul con el logo de Metallica, Tiene cabello rubio y mandíbula pronunciada. Es el más estúpido de los dos, y también tiene cierto nivel de histeria. Tiene también un alter ego, llamado Cornholio, en el que se transforma después de consumir mucho café o azúcar.

Está obsesionado con el fuego y los objetos filosos, como sierras o cuchillos. En M.U.G.E.N, Beavis ha sido creado por DRACUL mugen10414, Tanicfan22, Aperson98 y The None. La version de DRACUL esta mal hecha porque el creador no termino todos los sprites  de Beavis. También es un Striker del Butt-Head de Smeagol14.

Versión de DRACUL

Esta versión fue la primera versión de Beavis que fue hecha para M.U.G.E.N. Sólo tiene dos ataques; uno donde usa una motosierra y otro donde usa una pistola de dardo ademas de un especial incluyendo al Director MCVicker.

Versión de Aperson98

Beavisidle

La versión de Aperson98 de Beavis es una edicion del Beavis de Dracul, pero con mas sprites del juego "Beavis & Butt-Head". A diferencia de la versión de DRACUL, este Beavis incluye más especiales e hypers.

Beavis es un personaje cuya jugabilidad consta de 6 botones, su IA no es muy dificil y puede ser ideal para jugadores novatos de M.U.G.E.N. También son faciles de activar sus hypers y ataque especiales.

Status

  • Vida: 1000
  • Poder: 3000
  • Ataque: 130
  • Defensa: 100

Movimientos

Clave

D= Abajo

F = Adelante

B = Atras

U = Arriba

DF = Abajo-Adelante

DB = Abajo-Atras

UF = Arriba-derecha

UB = Arriba-izquierda

a/b/c = Patada

x/y/z = Puñetazo

s = Burla

Si un icono esta encerrado en corchetes [ Button-D ] significa que dicho boton debe sotenerse.

s = Taunt

Especialess:

Nombre Comando Propiedades
Escupir bola de saliva QCF Button-Punch Proy
BeavisspitballBeavisspitball1
Nombre Comando Propiedades
Pistola de dardos QCF Button-Kick Proy
BeavisdartgunBeavisdartgun1
Nombre Comando Propiedades
Asistente Director McVicker QCB Button-x Agarre
Beavis assist Beavismrvicker
Nombre Comando Propiedades
Asistente Chica motorista QCB Button-y
Beavis assist Beavisbikerlady
Nombre Comando Propiedades
Asistente Mr. Van Dressien QCB Button-z
Beavis assist Beavisvandreissen

Hypers:

Nombre Comando Propiedades
Fuego, FUEGO, FUEGO!!!! QCB Button-2xKick
Beavisfire
Nombre Comando Propiedades
El Gran Cornholio Button-xButton-xButton-FButton-aButton-z Agarre
Beaviscornholio

Versión de Tanicfan22

BeavisSNES

Esta versión utiliza los sprites del videojuego de Super Nintendo "Beavis y Butt-head". Los movimientos son casi idénticos a la versión de Smeagol114, teniendo solo el lanzamiento de un quimico, no teniendo el assiente de Butthead y un disparo mejorado.

Versión de The_None

Beavis

Esta versión es la primera versión en alta resolución, y los sprites son extremadamente fieles a la serie, con animaciones suaves. En general se considera que es mejor que las otras versiones, y es un poco más docil en comparación con los otros personajes de este creador.

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar