FANDOM

Arenita Mejillas
Sandy Cheeks
Dibujo de Arenita Mejillas

Creador(es)

Varios

Sitio de Descarga

Versión de Webkinzspongebob
Versión de Ivan Luiz
Versión de Tanicfan22
Versión de Zobbes
Edicion de Rapthemonkey9
Versión de Metalkong1

Origen

Bob Esponja

Arenita Mejillas (Sandra "Sandy" Cheeks en inglés) es un personaje de la serie Bob Esponja.

Ella es una ardilla de tierra muy inteligente, aunque algo presumida. Es originaria de Texas, lo cual presume con orgullo. Es la mejor amiga de Bob y Patricio, aunque pelea muy seguido con Patricio. Es la ciudadana más inteligente de todo Fondo de Bikini. Usualmente diseña planes para nuevos inventos, y en sus tiempos libres, practica el karate. Es el único ser de tierra de toda la serie. Vive en una casa con protección que le proporciona aire.

En M.U.G.E.N, Arenita ha sido hecha por numerosos creadores, mientras que otros fueron cancelados. Ella tambien aparece como una asistente de la versión de Bob Esponja por FelixMario2011.

Versión de Webkinzspongebob

Sandy2

Esta versión de Arenita fue la primera versión hecha. El personaje, sin embargo, necesita arreglo. Los sprites no eran los mejores y los sonidos estaban silenciosos. Ademas, ella espamea bellotas.

Versión de Tanicfan22

Esta fue la segunda versión de Arenita en ser lanzada. Al igual que los otros personajes de Tanicfan22, ella es un spriteswap de Kung Fu Man. Los sprites fueron robados de la versión de Webkinzspongebob.

Versión de Ivan Luiz

Al igual que el resto de los personajes viejos de Ivan Luiz, ella es un spriteswap de Poisonberry.

Versión de Mugenfan

1-1

Mugenfan tambien hizo a Arenita. Usa sprites de la edicion de Jedipolice de Bob Esponja, pero mal editados. A diferencia de las demás Arenitas para M.U.G.E.N., esta es la peor versión disponible. Usa la infame plantilla de SMvC EoH, y tiene archivos robados de otros personajes. Esta incluye el pack de sonidos de la versión MvC de Poisonberry, pero editado, animaciónes de George Goodlake, la portada hyper de la versión de Zobbes de Arenita, y el movimiento de George Washington de la versión de FelixMario2011 de Mandark. El personaje es poderoso, siendo que algunos de sus movimientos puedan matar al oponente con tan solo un par de golpes. Originalmente ella solo funcionaba en Mugen 1.0 , pero Sanotohno1 lanzo un parche que la hacia compatible con Winmugen. Fue muy mal recibida, lo que dio lugar a una gran cantidad de videos donde la derrotaban.

Versión de Zobbes

Sandycheeks

Esta versión usa sprites del videojuego de GBA "SpongeBob Squarepants: Lights, Camera, Pants!", a diferencia de los demás y es algun tanto mejor. Usa codificación de Calamardo de Warioman. A diferencia de Calamardo y Don Cangrejo, Arenita puede recargar su poder.

Versión de Metalkong1

Sandy idle stance

Se dijo que Metalkong1 está creando a una Arenita para MUGEN. Sus sprites son casi como la versión Zobbes, excepto que tienen con colores más claros y un contorno gris. Una versión beta fue lanzada en un lanzamiento privado, luego tuvo una versión beta pública.

Edición de Rapthemonkey9

Rapthemonkey9 edito la versión de Mugenfan. Añadió más cajas de colisión y ha reemplazado el hyper del Pie gigante de Mandark con un Combo de traje de baño con sprites de Arenita hechos por BeanFan112. El personaje es una ligera mejora con respecto a la original, pero no por mucho.

También en FANDOM

Wiki al azar